Antes del gran “Sí, acepto”, Alejandra Capetillo y Nader Shoueiry celebraron su preboda rodeados del cariño de familiares y amigos cercanos, en una velada de esencia festiva y profundamente mexicana.
Este íntimo y alegre encuentro marcó el inicio de las celebraciones rumbo a su boda religiosa, que se llevará a cabo este sábado 24 de mayo en la Hacienda Zotoluca, en Apan, Hidalgo.
Después de haber celebrado su boda civil en Madrid, España, lugar donde se conocieron hace tres años, Ale y Nader están por llegar al altar en tierras mexicanas, sin embargo, antes del gran día los novios se divirtieron en una celebración cálida, espontánea y sumamente familiar.
Leer también: Ale Capetillo y Nader Shoueiry celebran una especial y divertida preboda
Entre los invitados destacaron sus hermanos Ana Paula y Eduardo Capetillo Gaytán, así como amigos cercanos de la pareja. Sin embargo, dos de los invitados más especiales fueron Eduardo Capetillo y Biby Gaytán, quienes bailaron y cantaron durante la preboda.
Aunque en las últimas horas Ale se ha mantenido alejada de Instagram para disfrutar cada instante de su gran día, las imágenes compartidas por sus seres queridos nos permitieron ver los elegantes atuendos de los orgullosos papás.
Biby Gaytán deslumbró con un vestido strapless en tono buganvilla, que resaltó su figura y su pelo corto. Eduardo Capetillo, por su parte, optó por un traje de charro con detalles bordados y moño dorado, una elección que honró las raíces mexicanas del evento, sino que también lo hizo destacar con porte y elegancia.
Eduardo Capetillo optó por un estilo charro para acompañar a su hija durante su preboda, lo que resulta ser un guiño para la celebración del gran día. La Hacienda Zotoluca, por ejemplo, lugar donde los novios se darán el ‘Sí, acepto’, es un recinto lleno de historia con un encanto colonial que combina el estilo señorial con el lujo contemporáneo.
La hacienda colonial cuenta con 25 lujosas habitaciones decoradas con un estilo mexicano señorial que busca generar tranquilidad, todas con vista a sus hermosos jardines y a los volcanes que rodean la zona.
Recordemos que Ale y Nader realizaron los preparativos de su boda para conjugar lo mejor de dos culturas, con detalles tradicionales mexicanos, pero también agregando toques de la cultura libanesa, lugar de orígen el financiero.
Durante la preboda, Eduardo Capetillo, papá de Ale, así como su familia entera, no dejaron pasar esta temática. La música no faltó, y uno de los momentos más entrañables fue cuando Lalo Capetillo se sentó al piano para interpretar algunas canciones, deleitando a todos los presentes.
Además, la presencia de Eduardo Capetillo y Biby Gaytán en la celebración desmintió cualquier rumor de distanciamiento, mostrando lo felices que estaban de acompañar a su hija Ale Capetillo en esta nueva etapa.
Leer también: Ale Capetillo y Nader Shoueiry: Así es la exclusiva hacienda donde se casarán