Este fin de semana se inauguró el NU Stadium, la nueva casa del Inter Miami CF, el club donde juega el argentino Lionel Messi.
Además de la euforia que marcó la apertura de este recinto en Miami, el evento destacó por la presencia de diversas celebridades, entre ellas Carlos Slim Domit, Marc Anthony y su esposa, la modelo paraguaya Nadia Ferreira, y la familia Beckham.
La inauguración del NU Stadium también contó con el talento vocal de Marc Anthony, quien fue el encargado de entonar el Himno Nacional. Aunque al inicio el micrófono presentó fallas, el cantante logró sacar adelante el momento, demostrando su gran nivel artístico.
Leer también: Las tiernas fotos con las que Nadia Ferreira y Marc Anthony anuncian el sexo de su bebé
Este instante fue compartido a través del Instagram de Nadia Ferreira, quien acompañó a su esposo durante la ceremonia.
Durante el partido entre Inter Miami CF y Austin FC, que terminó en empate, la emoción tanto del juego como de la inauguración fue capturada por la cámara de Nadia Ferreira, quien lució radiante durante su embarazo.
“¡Gran inauguración del estadio NU! Inter Miami, ¡felicidades @davidbeckham! ¡Lo pasamos genial! Mi momento favorito: ver a mi esposo cantar el himno nacional”, escribió la modelo, acompañando el mensaje con fotografías de los mejores momentos.
En las imágenes, Nadia y Marc aparecen junto a Carlos Slim Domit y su esposa María Elena Torruco, adem÷as del futbolista David Beckham, quien encabezó la inauguración del NU Stadium al lado del dueño mayoritario, Jorge Mas. David Beckham asistió acompañado de su esposa, Victoria Beckham, y sus hijos Romeo, Cruz y Harper.
En otra de las fotografías compartidas por Nadia, la pareja aparece muy cercana a Carlos Slim Domit y su esposa, María Elena Torruco, disfrutando del evento desde una de las zonas privilegiadas del estadio.
Sin duda, uno de los momentos más significativos para Nadia fue ver a Marc interpretar el Himno Nacional, ocasión en la que además recibió una camiseta del Inter Miami CF con su nombre.
Así, estas personalidades del mundo empresarial, fútbol y hasta artístico fueron parte de la inauguración del NU Stadium del Inter Miami CF.
Leer también: ¿Jorge D’Alessio y Marichelo Puente enfrentan una crisis? El cantante responde