La edición de 2025 del Gran Premio de México no solo fue un espectáculo de velocidad y adrenalina en el Autódromo Hermanos Rodríguez, sino también una fiesta exclusiva para las personalidades del jet set que disfrutaron de una de las carreras más esperadas del calendario de Fórmula 1.
Aunque Sergio ‘Checo’ Pérez estuvo ausente en la pista, a la cual regresará el próximo año junto a la escudería de Cadillac, el lujo, el glamour y una destacada presencia de empresarios, socialités, y figuras de la moda y el entretenimiento desfilaron por el paddock para apoyar a sus pilotos favoritos.
Desde primeras horas de la mañana, el Paddock Club fue el lugar de encuentro para la familia Slim Domit, Martha Debayle y su esposo Juan Garibay, la empresaria Gina Diez Barroso, Javier Sordo Madaleno, Sissi Harp y Juan Carlos Peralta, quien también fue encargado de conducir el coche donde Lewis Hamilton participó en el desfile de pilotos.
VIP de El Universal y Revista Clase también captaron al joven Emilio Azcárraga Fastlicht, Miguel Layún, Rafael Márquez, Arturo y Alejandro, hijos de Arturo Elias Ayub y Johanna Slim Domit, Nunzia Rojo de la Vega y su hijo Nicolás, Mario Dominguez y Mikel Arriola.
Los actores Zuria Vega, su esposo Alberto Guerra, Diego Boneta y Juan Pablo Zurita también se dieron cita en el AHR. Mientras que algunas de las parejas más llamativas de esta edición fueron Alejandro Baillères y Tania Ruiz, Carlos Slim Domit y María Elena Torruco, Eugenia Rodríguez y Tony Mils.
Además de las caras conocidas que se dieron cita el sábado para disfrutar de la emocionante sesión de clasificación, la jornada dominical se transformó en una nueva muestra de la simbiosis entre el deporte de élite y el lujo exclusivo.
El paddock, con su ambiente vibrante y lleno de glamour, se convirtió en el escenario perfecto para que los asistentes más distinguidos pudieran disfrutar de una de las competencias más esperadas del año. Al final de la jornada, Lando Norris cruzó la meta en primer lugar, seguido por Charles Leclerc y Max Verstappen.
En 2025, año en el que se celebró su décima edición, el Gran Premio de México no fue solo una victoria para los pilotos, sino también para quienes convirtieron el evento en un espectáculo social tan imponente como la propia carrera.
Leer también: Irina Baeva y Giovanni Medina posan felices en el Gran Premio de México 2025