El conflicto entre Brooklyn Beckham y sus papás, David y Victoria Beckham, parece haber escalado hasta un punto sin retorno. Hace algunos minutos, el hijo mayor del matrimonio rompió el silencio sobre el distanciamiento con su familia, a través de contundentes y explosivas declaraciones.
Aunque la familia Beckham era conocida como una de las más unidas dentro del mundo del entretenimiento, desde hace algunos meses los rumores de un conflicto se han hecho más grandes, especialmente por supuestos entredichos y ausencias en momentos especiales.
Durante meses, la familia se mantuvo en silencio, sin emitir ninguna declaración al respecto. Sin embargo, por primera vez, Brooklyn Beckham rompió el silencio y a través de su cuenta de Instagram reveló los motivos de su distanciamiento, todos relacionados a su esposa, Nicola Peltz, y los tratos que habría recibido por parte de sus papás.
“He guardado silencio durante años e hice todo lo posible por mantener estos asuntos en privado. Desafortunadamente, mis padres y su equipo han recurrido a la prensa, dejándome sin otra opción que hablar por mí mismo y decir la verdad”, comienza su declaración.
Leer también: Brooklyn Beckham solo hablará con sus papás, Victoria y David Beckham, mediante abogados
En sus declaraciones, Brooklyn dejó claro que no busca una reconciliación con sus papás, debido a que durante años sus papás han buscado “controlar” su vida.
“No quiero reconciliarme con mi familia. No me están controlando, me estoy defendiendo por primera vez en mi vida (...) Mis padres han controlado las narrativas en la prensa sobre nuestra familia. Recientemente he visto con mis propios ojos hasta dónde son capaces de llegar para difundir innumerables mentiras”.
Pero sin duda, las revelaciones más explosivas fueron las relacionadas a su esposa, Nicola Peltz, con quien comparte una historia de amor de más de cinco años.
“Mis padres han intentado sin cesar arruinar mi relación desde antes de mi boda, y no han parado. Mi madre canceló la confección del vestido de Nicola en el último momento, a pesar de lo emocionada que estaba por lucir su diseño”.
Brooklyn también reveló que, desde el primer momento, no recibió el apoyo de sus padres en su relación con Nicola, e intentaron sobornarlo para renunciar a los derechos de su nombre. Además, confirmó los rumores en torno a su baile nupcial el día de su boda.
“Mi madre se aprovechó de mi primer baile con mi esposa, que habíamos planeado con semanas de antelación con una romántica canción de amor. Delante de los 500 invitados a la boda, Marc Anthony me llamó al escenario, donde según el programa estaba previsto mi baile romántico con mi esposa, pero en su lugar mi madre me esperaba para bailar conmigo. Bailó sobre mí de forma muy inapropiada delante de todos. Nunca me he sentido más incómodo ni humillado en toda mi vida”, explicó.
Según relató Brooklyn, algunos miembros de su familia hicieron comentarios en los que señalaban que Nicola no era de su “sangre” ni parte de la familia.
Sumadas a las tensiones que se vivieron el día de su boda, estas situaciones los llevaron a tomar la decisión de realizar una renovación de votos, con la intención de preservar recuerdos más amables de su unión.
En su largo comunicado, Brooklyn también acusó a sus papás de enviar a sus hermanos a “atacarlo”, y contrario a la versión de su hermano Cruz, confirmó que fueron ellos quienes lo bloquearon de redes sociales en el verano pasado.
El mayor de los hermanos Beckham también declaró que, a pesar de que viajó al cumpleaños de David Beckham, “los rechazaron durante una semana”, razones por las que él decidió mantener su distancia.
“La idea de que mi esposa me controla es completamente errónea. Mis padres me han controlado la mayor parte de mi vida, crecí con una ansiedad abrumadora (...) Mi esposa y yo no queremos una vida condicionada por la imagen, la prensa, ni la manipulación”, explicó.
Con estas sorprendentes declaraciones, Brooklyn Beckham dejó claro que no busca una reconciliación con sus papás, David y Victoria Beckham, además de explicar que de ahora en adelante, busca paz para él y su esposa, así como para su futura familia.
Leer también: David Beckham, ‘desconsolado’ por distanciamiento con su hijo Brooklyn