El pasado 3 de julio, la influencer Fernanda Gómez celebró su cumpleaños 29 en compañía de sus amigos más cercanos y su esposo, Saúl 'Canelo' Álvarez; quien la sorprendió con un romántico detalle para conmemorar su día especial.
Hace unas semanas, el boxeador mexicano deslumbró a Fernanda con un enorme arreglo de cientos de rosas rojas y una especial cena que acompañó con el sonido del mariachi, tiernos obsequios que Saúl preparó especialmente para celebrar su cuarto aniversario de bodas.
Sin duda, desde que la influencer y el boxeador, de 34 años, comenzaron su relación se han convertido en un equipo inseparable que ha logrado construir una familia junto a su pequeña hija María Fernanda, de 7 años, quien pronto se convertirá en hermana mayor.
Sin embargo, su sólida historia de amor inició mucho años antes de que incluso ellos lo supieran, por lo que han logrado sobreponerse a las adversidades.
Leer también: Emily Cinnamon, hija del 'Canelo', celebra 1 año con su novio en romántica cita
Saúl 'Canelo' Álvarez y Fernanda Gómez se conocieron por casualidad en un restaurante mientras el boxeador disfrutaba de una cena entre amigos, momento en el que una joven se acercó para pedirle una foto.
El breve encuentro marcaría el inicio de su historia ya que, como el deportista ha confesado, se sintió inmediatamente atraído por la sonrisa de Fernanda.
El flechazo fue instantáneo y poco tiempo después, en 2016, ambos comenzaron a salir debido a la enorme química que compartían, aunque fue hasta 2017 cuando la pareja hizo público su amor en redes sociales.
Lamentablemente, ese mismo año la pareja decidió separarse brevemente. Durante ese tiempo, el boxeador fue visto en algunas ocasiones con la modelo venezolana Shannon de Lima, exesposa del cantante Marc Anthony, aunque su relación no duró mucho.
Por su parte, Fernanda comenzó a explorar una faceta diferente en su vida al emprender su propio negocio de belleza en Guadalajara. Más tarde, el el 28 de diciembre del 2017, le dieron la bienvenida al mundo a su hija María Fernanda, por lo que ambos se reconciliaron meses después.
La llegada de su primera hija en común cambió para siempre la vida de la influencer y el pugilista, por lo que ambos decidieron dar el gran paso en su relación formalizando su unión en una íntima ceremonia civil celebrada a las orillas del mar en Punta Mita, Nayarit, uno de los destinos más exclusivos del país, el 15 de mayo del 2021.
Días más tarde, el 22 de mayo de 2021, celebraron su boda religiosa en la catedral de Guadalajara, convirtiéndose en uno de los festejos más extravagantes y lujosos del país.
Maluma, J Balvin, Julión Álvarez, Jaime Camil y la familia Aguilar, fueron algunos de los invitados al Rancho las Reinas, propiedad del boxeador, para seguir con los festejos.
Cuatro años más tarde, Saúl 'Canelo' Álvarez y Fernanda Gómez se encuentran en el momento más sólido y estable de su relación; consolidando un amor que ha superado innumerables pruebas, lleno de confianza y respeto que sin duda ha impulsado al boxeador a seguir adelante. .
Además de que han logrado crear un hogar amoroso para su hija María Fernanda, quien convive amorosamente con los otros hijos del tapatío -Emily Cinnamon y Saúl Adiel-, quienes pronto celebrarán la llegada de la nueva hija de la pareja.
Leer también: La romántica sorpresa de Saúl ‘Canelo’ Álvarez a Fernanda Gómez por su aniversario