Fresca, radiante y rejuvenecida, así es como se dejó ver recientemente Kris Jenner durante su visita a París, causando revuelo por el evidente cambio en la apariencia de su cara.
La empresaria, de 69 años, incluso fue comparada con su hija Kim Kardashian, a quien acompañó a una audiencia judicial en la capital francesa.
Sin embargo, este no es el único cambio estético de Kris Jenner, ya que otro factor que ha influido en su renovada apariencia es el estilo de su pelo.
Su estilista, Chris Appleton, compartió unas fotografías en las que se aprecia el impresionante cambio de look de la mamá de las Kardashian durante su estancia en la capital francesa.
Fue hace un mes cuando la empresaria renovó por primera vez su estilo, adoptando una de las tendencias más populares de 2025. Dejó atrás su característico corte pixie con raya de lado y apostó por un bob pixie con un sutil flequillo, lo que añadió volumen a su look.
Este es uno de los cambios de imagen más drásticos que ha experimentado Kris Jenner, ya que durante años se mantuvo fiel a su clásico pixie negro, con la excepción de 2018, cuando sorprendió al cambiar su color de cabello por un rubio, aunque luego regresó a su tono original.
Leer también: Mason, hijo de Kourtney Kardashian, ¿se convirtió en papá a los 15 años?
Sin embargo, otro de los cambios estéticos más perceptibles en Kris es la apariencia de su cara. En recientes fotografías compartidas a través de sus redes sociales se puede apreciar una piel visiblemente más suave.
Aunque la productora ejecutiva de ‘Keeping Up with the Kardashians’ no ha hablado públicamente de estos cambios, ‘Daily Mail’ asegura que pueden tratarse de sutiles aumentos estéticos y tratamientos de rejuvenecimiento de la piel.
“Es muy posible que se haya sometido a un lifting quirúrgico o a un minilifting. Las inyecciones de colágeno o ácido hialurónico en la piel están diseñadas para agregar volumen a la cara, reduciendo la apariencia de las líneas de expresión con efectos que duran hasta 18 meses".
En el pasado, Kris Jenner ha sido muy abierta sobre algunos de los tratamientos estéticos a los que se ha sometido. En diferentes entrevistas ha afirmado que ya utilizó botox.
En sus recientes fotografías, Kris Jenner se dejó ver jovial y radiante al punto de que algunos usuarios en redes sociales la compararon con Kim Kardashian, su hija.
Ambas se encuentran en París no solo por los motivos resolutivos de la audiencia, sino también por la reciente despedida de soltera de Lauren Sanchez, la prometida de Jeff Bezos.
Kris Jenner, mamá de Kourtney, Kim, Khloé y Rob Kardashian, así como de Kendall y Kylie Jenner, se encuentra activa, además en diferentes proyectos como empresaria. Además de ser una mamá entregada, se encuentra detrás de la expansión de marcas como Kylie Cosmetics, Skims, Good American, entre otras.
Leer también: Jeff Bezos: Así fue su exclusiva despedida de soltero en Madrid