Uno de los rasgos distintivos del estilo de Kim Kardashian son sus looks inusuales, futuristas y enigmáticos. Este fin de semana, la empresaria volvió a sorprender al lucir un atuendo que robó todas las miradas durante la quinta Gala Anual del Museo de la Academia.
El evento se llevó a cabo en Los Ángeles, y reunió a personalidades como Demi Moore, Penélope Cruz, Jeremy Allen White y más, con el propósito de recaudar fondos para el Museo de la Academia, que celebra la historia del cine alberga exposiciones, colecciones más.
Para esta elegante noche, Kim Kardashian lució un vestido corsé a juego con mangas drapeadas en color nude de la colección Couture Otoño 2025 de Maison Margiela que complementó con un increíble collar de gargantilla de cristales en capas y joyas verdes.
Sin embargo, lo que llamó la atención por completo, fue la máscara de color nude que utilizó para cubrir su cara y cabello, por lo que posó casi irreconocible frente a las cámaras.
Leer también: North West, hija de Kim Kardashian, sorprende con un comentado look
La empresaria de 44 años dijo en una entrevista para 'Variety' que se sintió atraída por el look debido a que le recordaba a la estética de su marca de ropa Skins, fundada en 2019.
Además, en todo momento, Kim Kardashian bromeó sobre su look, e incluso sobre su “maquillaje”. "Traje a mi maquillador favorito, Mario, desde Nueva York, y esto es algo de última hora, así que estoy segura de que no está muy contento", dijo entre risas. "Probablemente me lo quite para comer arriba, ¿no?”, comentó.
Esta no es la primera vez que la socialité luce un look “sin rostro”, pues en la Met Gala de 2021, apareció con un conjunto negro de Balenciaga en el que no se apreciaba su cara.
A través de Instagram, Kim Kardashian compartió las mejores fotos de su look este fin de semana, donde recibió comentarios llamativos sobre su look. “¡A pesar de que tu cara está cubierta todos saben que tienes un glamour perfecto!”, escribió un usuario.
Leer también: Kris Jenner sorprende con su rejuvenecida apariencia, así luce a los 69 años