Kim Kardashian se autonombra 'Barbie' al usar un minivestido rosa de Balenciaga

La socialité mostró sus tonificadas piernas y diminuta cintura al usar un vestido con estampado camuflaje en color rosa de la firma Balenciaga

(Instagram: kimkardashian)

Lexy Villa
30/08/2022 09:02

Una de las cosas que usualmente Kim Kardashian comparte en su cuenta de Instagram son los looks que utiliza día con día. Aunque su estilo se adapta a las tendencias del momento, la mayoría son prendas ceñidas al cuerpo, con aberturas, transparentes o diminutas.

Tal es el caso de su más reciente publicación, en la que la socialité, modelo y empresaria estadounidense sorprendió a sus 329 millones de seguidores al lucir un mini vestido ajustado de estampado camuflaje en color rosa, el cual le llegaba a la altura de los muslos, permitiendo lucir sus largas y tonificadas piernas.

El vestido que usó Kim, de 41 años, era un diseño personalizado de la marca española Balenciaga, la cual ha representado en los últimos meses, además a su look le agregó una mini bolsa vintage en color negro de la firma italiana Fendi cuyo valor es de dos mil dólares y unos tacones de tiras transparentes de Yeezy, marca de Kanye West.

Newsletter Hello Weekend!
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Su look se puede apreciar en un video de corta duración en el que la ex de Kanye West posa frente a un espejo en su vestidor. "Balenci Barbie" se puede leer en la descripción del mismo.

El pasado 5 de agosto se confirmó que Kim había terminado su relación de 9 meses con el comediante Pete Davidson y desde ese momento, de acuerdo con fuentes cercanas, la también abogada actualmente se está dedicando a sus negocios y a sus hijos, North, de 9 años, Saint, de 6 años, Chicago, de 4 años y Psalm West, de 3 años.

Además de que Kim Kardashian tampoco está buscando recuperar su relación con el rapero Kanye West, con quien estuvo casada de 2014 a 2022 y con quién en los últimos meses ha tenido discrepancias.