Kate Middleton y el príncipe William se adelantan al tráiler del Harry y Meghan y lanzan su propio video

Kate y William se adelantaron al estreno del incendiario tráiler de la docuserie de Meghan y Harry ¡parece que la batalla sigue!

(Getty Images)
Jatziri Sánchez
01/12/2022 09:15

Los Sussex lanzaron este jueves el tráiler del documental que en unos días se estrenará en Netflix, el cual, promete ser otro bombazo contra la familia real británica. El príncipe Harry dice en voz off: "Nadie sabe lo que pasa a puerta cerrada" y en una de las imágenes se ven a su hermano, el príncipe William y Kate Middleton con la cara seria, casi petrificada, lo que sugiere que también la guerra será contra ellos.

Sin embargo, mientras Meghan Markle y el príncipe Harry, además, comparten imágenes de ellos siendo muy felices y enamorados en las plataformas digitales de Netflix, Kate Middleton y el príncipe William se adelantaron por más de un minuto al incendiario video de los Sussex con el lanzamiento de su propio clip en el que se les ve felices en Estados Unidos y disfrutando de un partido de la NBA.

 

Newsletter Hello Weekend!
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

"En Boston... Fantástico para celebrar la llegada de #EarthshotBoston2022 a la ciudad y conocer a miembros de la comunidad que hacen cosas increíbles para proteger y restaurar nuestro planeta. El #HeroAmongUs de @Celtics de anoche, Ollie Perrault, lucha por la justicia ambiental, trabajando para involucrar a más jóvenes en la acción climática, y todo esto a los 15 años. ¡Increíble trabajo!", se lee en su post.

Kate Middleton y el príncipe William se adelantan al tráiler del Harry y Meghan y lanzan su propio video

La plataforma de streaming Netflix anunció que el estreno del documental de Meghan Markle y el príncipe Harry será a nivel global y prometió que será una "serie documental profunda y sin precedentes" que constará de seis episodios en los que los Sussex darán su versión de los hechos.

Harry y Meghan Markle se aliaron con Netflix a seis meses de haber llegado a California, en marzo de 2020, y su idea era, dijeron, producir contenido que dé "esperanza e inspiración" al público.