Johnny Depp y Amber Heard: Ella publicará fotos inéditas de los golpes que él le dió

El actor Johnny Depp y su exesposa, la también actriz Amber Heard son los protagonistas de un mediático juicio en el que ambos se acusan por difamación

12/04/2022 17:09

Este martes 12 de abril se llevó a cabo la primera audiencia del juicio entre y Amber Heard, quienes se casaron en febrero de 2015 y se divorciaron oficialmente en enero de 2017. Desde aquellos años, los pleitos legales entre esta pareja de actores no han cesado, por lo que este juicio busca dar salida a las acusaciones que se han hecho uno al otro.

(Juicio de Johnny Depp y Amber Heard / EFE)

“Ustedes verán quién es el verdadero Johnny Depp, más allá de la fama, más allá de los vestuarios de pirata”, dijo el abogado de Heard, Benjamin Rottenborn al jurado durante los argumentos iniciales en el juicio civil, el cual, responde a una demanda por difamación que interpuso el actor de la saga cinematográfica “Piratas del Caribe”, en contra de Amber por el artículo de opinión que ella escribió en 2018 en el diario “The Washington Post”, en el que puso que ella se había convertido “una figura pública que representa el abuso doméstico”.

Newsletter Hello Weekend!
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

(Amber Heard / AP)

Asimismo, la defensa legal de la actriz, aseguró que en este juicio se comprobará el abuso físico y sexual del que su clienta fue víctima en repetidas ocasiones y demostrarán como ella vivió un infierno durante los meses que estuvieron casados debido a las adicciones a las drogas y el alcohol de Depp que lo hacían convertirse en un monstruo.

“Las malas elecciones de este hombre lo han llevado a este punto”, dijo Benjamin Rottenborn y agregó: “Deje de culpar a otras personas por los problemas creados por usted mismo”.

Johnny Depp y Amber Heard: Ella publicará fotos inéditas de los golpes que él le dió

(Johnny Depp / AP))

Por su parte, el abogado de Johnny, Benjamin Chew, afirmó que, si bien el nombre del actor de Holywood nunca se menciona en dicho artículo de opinión, todo mundo sabía a quién se refería, por lo que, dicho texto tuvo en efecto devastador en la carrera profesional de su cliente.

El equipo legal de Depp argumentó que Heard se presentó en la corte el 27 de mayo de 2016 con un moretón en el rostro que fue fotografiado por paparazzi. Pero agregó que la evidencia muestra que Heard se hizo a sí misma la herida para arruinar la reputación de Depp. Agregó que el actor y Heard no se habían visto desde el 21 de mayo, pues él estaba en una gira por Europa con su banda, The Hollywood Vampires.

Johnny Depp y Amber Heard: Ella publicará fotos inéditas de los golpes que él le dió

(Amber Heard y Johnny Depp / AP)

Además, aseguran que hay una grabación de una cámara de seguridad en la que se ve como la hermana de ella le lanza golpes a Amber.

Como respuesta, Elaine Bredehoft, otra de las abogadas de la actriz, explicó que Johnny Depp tiene una ira enorme que se exacerba con el consumo de sustancias, provocando ataques verbales, psicológicos, físicos y sexuales. Relató varias escenas de violencia, especialmente en marzo de 2015 en Australia, donde Johnny Depp estaba rodando el quinto episodio de .

“La actriz nunca se separaba de su kit de maquillaje para ocultar los moretones en su rostro”, dijo la abogada, que sentenció con mostrar al jurado “fotos impactantes” de Heard con “moretones, labios partidos, cabello arrancado”, entre otros.