Johnny Depp y Amber Heard, ¿una nueva batalla legal?

Con nuevas apelaciones legales parece que la pelea legal entre los actores y ex esposos no terminará e incluso estarían dispuestos a enfrentarse en un nuevo juicio, conoce los últimos detalles

(EFE)

Lexy Villa
23/07/2022 16:04

Aunque después de un mediático juicio de 6 semanas entre Amber Heard, actriz y modelo estadounidense y Johnny Depp, actor y músico, además de pruebas, testimonios, señalamientos en redes sociales y que el jurado fallara a favor del protagonista de “Piratas del Caribe”, parece que el conflicto no termina.

Desde el momento del fallo, la actriz que participó en la película “Aquaman”, mostró su inconformidad con el resultado y después de dos meses parece que está dispuesta a hacer lo que sea necesario para que se retome el caso.

Hay que recordar que en primera instancia el actor de 58 años demandó a Amber por 50 millones de dólares mientras que ella lo contrademandó por 100 millones de dólares. Sin embargo, el jurado sentenció que Depp recibiría 15 millones de dólares y Heard una indemnización de 2 millones de dólares.

Newsletter Hello Weekend!
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Después de eso, el dinero también fue causa de dimes y diretes ya que se aseguró que Amber Heard estaba en quiebra y no podía otorgar tal cantidad a su ex esposo a quien conoció durante la grabación de la película “Diario de un seductor”.

Johnny Depp y Amber Heard, ¿una nueva batalla legal?

(Amber Heard y Johnny Depp durante el juicio el pasado mes de mayo / AP)

¿Qué está pasando ahora entre Johnny Depp y Amber Heard?

Se podría creer que después de haber tenido tantos problemas como la salida de Johnny de la película “Animales Fantásticos” o la de Amber de la película “Aquaman 2”, ambos actores estarían dispuestos a dejar atrás el juicio y enfocarse en un nuevo comienzo, sin embargo, Amber Heard junto a su equipo de abogados presentaron una apelación por el resultado del juicio.

En dicha apelación, la actriz pedía desestimar todo el caso, ya que desde su perspectiva, hubo un miembro del jurado que tenía conexión con Depp, además de hacer mención a todos los señalamientos en su contra que recibió en internet. Finalmente el Tribunal  negó su petición el pasado 13 de julio.

Ante dicho suceso, el equipo legal de Johnny Depp se mostró sereno y mediante un comunicado expresaron: "El jurado escuchó la amplia evidencia presentada durante el juicio que duró 6 semanas. Seguimos confiando en nuestro caso y en que este veredicto se mantendrá", además de que según “CNN”, una fuente cercana al actor comentó “el señor Depp cree que este es un momento para que ambas partes sigan adelante con sus vidas y se recuperen”.

Pero, ahora es Johnny Depp quien el pasado 22 de julio decidió presentar ante el Tribunal de Apelaciones de Virginia una apelación por los 2 millones de dólares de indemnización que el jurado le otorgó a Amber Heard.

Johnny Depp y Amber Heard, ¿una nueva batalla legal?

(AP)

Hasta el momento se desconoce los motivos que lo llevaron a esto, sin embargo no es la primera vez que presenta una apelación. En 2020 hizo algo similar durante la batalla legal que enfrentó contra el periódico “The Sun” por haberlo señalado de “golpeador”. Depp perdió dicha apelación, por lo que ahora tendrá que esperar la decisión del Tribunal ante este caso.

Actualmente el actor se encuentra retomando sus compromisos laborales y desde hace unas semanas está en Europa dando una gira de conciertos, mientras que Amber Heard decidió alejarse del ojo público para cuidar a su pequeña hija.