Jessica Simpson vuelve a usar el mini short de The Dukes of Hazzard

La actriz y cantante Jessica Simspon volvió a sorprender por su tonificada figura enfundada en unos mini shorts de mezclilla

(AP)

05/08/2022 08:39

Desde que se comprometió a hacer ejercicio y llevar una vida saludable, Jessica Simpson está imparable. La actriz presumió una deslumbrante foto en la que se ve modelando un minishort de mezclilla y sus piernas supertonificadas, lo que nos recordó a su memorable actuación como 'Daisy Duke', en la cinta "The Dukes of Hazzard".

Jessica Simpson vuelve a usar el mini short de The Dukes of Hazzard

(Jessica Simpson / AP)

La también cantante de 42 años está muy orgullosa de haber logrado perder 45 kilos desde su último y tercer embarazo, con el cual llegó a pesar 118 kilos, según le contó a su amiga Drew Barrymore: "Era mucho más pesada que mi esposo, que jugaba en la NFL, ese embarazo realmente me afectó. Fue muy pesado para mí", le contó.

Newsletter Hello Weekend!
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

 

Tras subir y bajar de peso constantemente, parece que Jessica logró su objetivo llevando una vida apegada al entrenamiento físico.

En su foto más reciente, vemos a Simpson usando una playera de camuflaje verde, los mini shorts de Daisy Duke, lentes de sol, un sombrero de ala amplia y botines de color negro para ir de compras de segunda mano.

"¡Ahorrando! ¡Deséame suerte! No puedo esperar para compartir mis hallazgos rápidos en las historias cuando regrese a casa", escribió Jessica.

Jessica Simpson vuelve a usar el mini short de The Dukes of Hazzard

(Jessica Simspon presume sus piernas supertonificadas / IG: @jessicasimpson)

La exitosa empresaria de la firma que lleva su nombre, Jessica Simpson, la cual está valuada en mil millones de dólares, es mamá de tres: Maxwell, de 9 años, Ace, de 8, y Birdie, de 3 años, a quienes tuvo con su esposo Eric Johnson. Ella contó que en cada embarazo subió 100 kilos.

Sus más de 6 millones de seguidores en Instagram aplaudieron su tenacidad y resaltaron su belleza.

"Legs!", "How’d you get so thin? I’m jealous", "This pic inspired me to do a lower body workout today" y "Beautiful as always" son algunos de los comentarios que sus fans dejaron en la caja de mensajes.

"No tengo idea de cuánto peso. Solo quiero sentirme bien y poder subirme el cierre de los pantalones", dijo Jessica Simpson en "Today Show".