Así fortalece Jennifer Garner sus piernas de acero

La actriz compartió en redes sociales la rutina que sigue para además de mantener su esbelta figura, enfocar su energía en algo positivo

(AFP)

Lexy Villa
02/07/2022 13:57

Hace unos días, la Suprema Corte de Estados Unidos revocó la ley Roe vs. Wade, la cual garantizaba el derecho a la interrupción voluntaria del embarazo en todos los estados del país americano, debido a eso, las personas no han dejado de manifestar su inconformidad ante dicha decisión, incluyendo a personalidades como la ex primera dama Michelle Obama y la cantante Taylor Swift, que publicaron comunicados en redes sociales.

Otras celebridades como Olivia Rodrigo aprovechó uno de sus conciertos para dedicar un mensaje a la Suprema Corte, mientras que Jennifer Garner, actriz y productora estadounidense, además de postear información aprovechó para compartir su rutina de ejercicio, lo cual es una forma para distraerse de malas noticias.

Conocida por su papel de Jenna Rink en la película "Si tuviera 30", la actriz de 50 años publicó un vídeo en su cuenta de Instagram acompañado de la descripción  “Ponte en forma #BansOffOurBodies”, hashtag que hace referencia a las instituciones que brindan ayuda y están relacionadas al aborto en Estados Unidos.

Newsletter Hello Weekend!
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

En dicho vídeo, la ex esposa de Ben Affleck, está realizando una rutina de ejercicios para poder moldear y trabajar sus piernas, la cual consiste en realizar diferentes sets de saltos sobre cajas, las cuales cambian sus tamaños desde los 30 hasta los 45 centímetros, lo que aumenta la dificultad del ejercicio.

La actriz demuestra que el ser mamá de 3 hijos no es impedimento para realizar ágiles saltos sobre las cajas o de un lado a otro y con ello trabajar los glúteos, por supuesto, repitiendo la serie unas cuantas veces, todo depende de su rutina, las cuales son cortesía de su entrenadora personal, Beth Nicely.

Además de las cajas, en el vídeo también se ve a la actriz parándose de manos sobre un trampolín, ciertamente no es un secreto que Jennifer Garner tiene una marcada figura, por lo que no sorprende la fuerza que tiene en su tren superior. También combinó ambos elementos: cajas y trampolín en una sola serie.

Finalmente, Jennifer Garner realiza unos divertidos pasos de baile demostrando que el ejercicio la pone de buen humor. El vídeo está armonizado con la canción “Break My Soul'” de Beyoncé, que se estrenó el pasado 20 de junio y cuya letra podría representar un mensaje de esperanza ante la situación: “no romperás mi alma, se lo diré a todos, estoy buscando una nueva motivación”.

En definitiva los saltos son el ejercicio predilecto para trabajar el tren inferior, porque aunque también se necesita la fuerza del abdomen, todo el peso recae sobre los músculos de las piernas y también son ideales para aumentar el ritmo cardiaco, lo que resulta en un buen ejercicio de cardio.