Aunque en su momento fueron una de las parejas favoritas de Hollywood, Jennifer Aniston y Brad Pitt protagonizaron una mediática separación en medio de rumores de un supuesto “triángulo amoroso” entre el actor y Angelina Jolie.
La ruptura, ocurrida en 2005, se convirtió en uno de los sucesos más mediáticos debido a su llamativa historia de amor. Jennifer Aniston y Brad Pitt llegaron al altar en julio del 2000, en una ceremonia íntima en Malibú.
La separación marcó un punto de inflexión, pues a inicios de 2006 se confirmó el romance entre Brad Pitt y Angelina Jolie, desatando una ola de teorías y comentarios que avivaron aún más la polémica.
Ahora, tras dos décadas, Jennifer Aniston se sinceró como pocas veces sobre esa etapa. En entrevista con 'Vanity Fair', la protagonista de ‘Friends’ reveló que, a pesar de desear que no hubiera ocurrido, tomó la situación de la mejor manera.
Leer también: Erika Buenfil conoce a Brad Pitt y su selfie causa sensación: "Inolvidable"
Durante la entrevista, Jennifer Aniston, de 56 años, compartió que su separación de Brad Pitt fue un momento “vulnerable y perturbador”.
“Es una pena que tuviera que pasar, pero pasó. Y vaya si me lo tomé como algo personal”, describió. “Fue una época muy vulnerable. Si no tenían sus novelas, tenían sus tabloides”, recordó.
Además, Jennifer habló de cómo manejó la ruptura. “No tenía la suficiente fortaleza para no dejarme afectar. Somos seres humanos, aunque algunos no quieran creerlo", expresó.
Jennifer Aniston también compartió el mantra que la ayudó a sobreponerse de la controversia: “Simplemente levántate por tus propios medios y sigue caminando”.
En la actualidad, la actriz habla de su mediático rompimiento con Brad Pitt desde un lugar muy diferente al de hace dos décadas, centrada en su propio crecimiento, en sus proyectos y con una serenidad completa.
Leer también: ¿Jeff Bezos convertirá a Lauren Sánchez en la próxima 'Chica Bond'? Esto sabemos