Jennifer Aniston comparte foto en bikini y recuerda el amor a uno mismo

A sus 51 años la actriz mantiene su increíble figura gracias al ejercicio y a una correcta alimentación

(AFP)
21/12/2020 17:47

Jennifer Aniston, quien es recordada por su papel como 'Rachel Green' en la serie “Friends”, compartió una fotografía de su archivo en la que luce su espectacular figura en un bikini. En la descripción de su publicación, la actriz señaló lo difícil que ha resultado el 2020 en muchos aspectos, sin embargo, recordó la importancia del amor que uno se debe tener a uno mismo: “Qué año. Recordatorio para darte un poco de amor… y aguantar”.

En la fotografía, tomada por Peggy Sirota, Jennifer se encuentra frente al espejo dándose un beso. Asimismo, muestra que a sus 51 años sigue luciendo un hermoso cuerpo que es el resultado de su constancia y dedicación al deporte. En la parte superior, la protagonista de “Una esposa de mentira” viste un bikini con figuras de zigzag, sin embargo, cubre el resto del bikini con un short de mezclilla.

¿Cómo cuida su cuerpo?
El gran secreto de Jennifer Aniston para lucir increíble son una dieta balanceada y hacer ejercicio, pues en más de una ocasión la actriz ha hablado sobre sus rutinas. De acuerdo con su entrenador Leyon Azubuike, Jen está muy comprometida con un estilo de vida sana y el ejercicio se acomoda con sus actividades de celebridad: “Si sé que Jen no está grabando entrena una fase diferente que si supiera que ella tiene algo al día siguiente o si, por ejemplo, va a subir a recibir un premio no voy a destruir sus piernas en el gimnasio el día anterior”, dijo en una entrevista a Women’s Health.

Newsletter Hello Weekend!
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU


También declaró que su actividad favorita es el box, pero no es el único ejercicio que realiza, entre otros se destaca la fuerza, saltar la cuerda o realizar cardio: “Hacemos rotar estos ejercicios para que siempre sea difícil y sea un desafío. Soy un gran fan de cambiar las cosas, por lo que el cuerpo reacciona de manera positiva y cambia”.

Incluso en el pasado la actriz de “The morning show” le contó a "People" que para mantener sus brazos tonificados y delgados entrena con pesas “cuando estoy en el gimnasio, están las cuerdas. Carga poco, 5 libras, pero si no tienes nada más simplemente muévelos [brazos]”. Aunque también se ha declarado amante del spin-yoga, el cual practica tres días a la semana.

Leer también: 

En noviembre, la actriz anunció su asociación con Vital Proteins, marca de la cual ahora es la cara y directora creativa. Sobre el proyecto la actriz recordó: “siempre he sido defensora de encontrar bienestar de adentro hacía afuera”, escribió.

Jennifer Aniston comparte foto en bikini y recuerda el amor a uno mismo

En lo que respecta a su dieta, la actriz también se cuida mucho y en el 2016 inicio con este nuevo estilo de vida: “es curioso, es una transición muy rápida la de no prestarle atención y ahora, de repente, tenemos que ser muy conscientes de lo que ponemos dentro de nuestros cuerpos y de cómo dormimos y cuidamos de nosotros mismos”, dijo a People.

Otro de los secretos que la actriz ha dejado ver a sus seguidores es un poco del cuidado de su piel. En la atípica celebración de los premios Emmy del 2020, Jennifer compartió una fotografía con una mascarilla facial que era parte de su preparación para la ceremonia virtual. 

Leer también: