Hijo de Tom Cruise y Nicole Kidman luce irreconocible

El hijo adoptivo de Tom Cruise y Nicole Kidman reapareció en redes sociales con un look muy distinto

(Getty Images)

Como un acto extraordinario, Connor Cruise apareció en redes sociales y luce irreconocible. El joven de 26 años retomó su cuenta en Instagram y compartió una foto de su más reciente viaje a Costa Rica, a donde viajó para realizar una de las actividades que más disfruta: la pesca.

El joven que Nicole Kidman y Tom Cruise adoptaron ha manejado su vida, al igual que su hermana Isabella, alejado de los medios de comunicación. Connor y su hermana son hijos adoptivos de Tom Cruise y Nicole Kidman y nacieron en 1995 y 1992, respectivamente.

Hijo de Tom Cruise y Nicole Kidman luce irreconocible

(Getty Images)

Newsletter Hello Weekend!
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

En la foto compartida en Instagram vemos a Connor Cruise luciendo una abundante y larga barba, lentes de sol y descalzo a bordo de una lancha. La última publicación que el joven realizó en aquella plataforma social fue en octubre del 2020, y se trató de una foto de Kobe Bryant y LeBron James.

En esta ocasión, Connor sostiene un enorme pez recién capturado y luce sonriente por su hazaña.

Hijo de Tom Cruise y Nicole Kidman luce irreconocible

Tom Cruise y Nicole Kidman se separaron tras 11 años de matrimonio, en el año 2001. Durante su unión, los actores se convirtieron en papás de dos, quienes, tras la separación, decidieron quedarse al lado de su famoso papá, quien profesa la Cienciología, un sistema de prácticas y creencias religiosas desarrollado en 1954 por el autor estadounidense L. Ron Hubbard.

Leer también: 

“Han tomado decisiones para ser cienciólogos y, como madre, es mi trabajo amarlos. No importa lo que haga tu hijo, los hijos tienen amor y tienen que saber que hay amor disponible y yo estoy abierta", confesó la actriz a la revista WHO, recientemente.

Hijo de Tom Cruise y Nicole Kidman luce irreconocible

Sin embargo, Nicole no ha estado tan presente en las vidas de sus hijos como ella quisiera. Tras su divorcio de Tom, la actriz se casó con el cantante Keith Urban, con quien tuvo a dos niñas: Sunday Rose (2008) y 
Faith Margaret (2010).

Leer también: