Se quita la vida Gustavo Arnal, director financiero de Bed Bath & Beyond

El director financiero de la cadena estadounidense Bed Bath & Beyond se quitó la vida a los 52 años de edad al aventarse de un edificio

(Página web: bedbathandbeyond.com)

Gustavo Arnal, director financiero de la cadena estadounidense de tiendas para el hogar Bed Bath & Beyond, ha sido identificado como el hombre que se suicidó al saltar desde el icónico rascacielos del neoyorquino barrio de Tribeca conocido como el "Edificio Jenga", indica este domingo la prensa local

Arnal, de 52 años y origen latino, saltó desde el piso 18 de 56 Leonard Street el viernes, según informaron fuentes policiales a "New York Post".

Se quita la vida Gustavo Arnal, director financiero de Bed Bath & Beyond

(El "Edificio Jenga" es un rascacielos de 250 metros de altura y 57 plantas / Instagram)

Newsletter Hello Weekend!
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

El motivo de suicidio de Gustavo Arnal se puede deber a que en agosto, Bed Bath & Beyond, con sede en Nueva Jersey, se hundió en la bolsa de valores tras la salida de un conocido inversor.

El 16 de agosto, Arnal, vicepresidente ejecutivo de la cadena, vendió más de 42 mil acciones de la empresa por aproximadamente un millón de dólares, según "Market Beat".

A final del mes pasado, Bed Bath & Beyond anunció que cerraría 150 establecimientos y recortaría un 20% de su plantilla, entre otras medidas para tratar de estabilizar su situación financiera.

Arnal se unió a Bed Bath & Beyond en 2020. Anteriormente, trabajó como director financiero para el gigante de los cosméticos Avon con sede en Londres y tuvo una carrera de 20 años trabajando en el extranjero liderando Procter & Gamble.