El Gran Premio de Mónaco 2025 no solo ofreció velocidad y estrategia sobre el asfalto del mítico circuito de Montecarlo, también deslumbró con la presencia de celebridades y grandes personalidades que se dieron cita para vivir la octava fecha del campeonato mundial de Fórmula 1.
En la pista, Lando Norris, piloto de McLaren, fue el ganador del domingo, al llevarse el primer lugar del Gran Premio de Mónaco. Completaron el podio Charles Leclerc que corre con Ferrari, y Oscar Piastri de McLaren, consolidando una jornada fuerte para la escudería británica.
Entre los asistentes más fotografiados para disfrutar el GP de Mónaco estuvo Dua Lipa, quien robó miradas con su inconfundible estilo. La cantante británica se dejó ver sonriente al llegar para presenciar la carrera con un top de estampado animal print y jeans casuales. Aparentemente la cantante asistió sin su prometido, Callum Turner.
Leer también: Franco Colapinto: El lado más personal del piloto argentino de la Fórmula 1
Lauren Sánchez, por su parte, acaparó las miradas con un imponente vestido negro. De la mano de su prometido, Jeff Bezos, la pareja recorrió el pit lane antes de instalarse en uno de los balcones con vista directa al circuito. Días antes, habían disfrutado juntos de una escapada romántica en Cannes, en la antesala de su boda de verano.
La realeza no podía faltar para presenciar el circuito. Los príncipes Alberto II y Charlène de Mónaco no sólo asistieron al evento, sino que fueron los encargados de entregar el trofeo a los ganadores, como dicta la tradición en esta histórica carrera.
Además, Patrick Dempsey, actor y entusiasta del automovilismo, ondeó la bandera de cuadros al final de la competencia.
Otros invitados VIP incluyeron a Sofía Vergara, la influencer Caro Daur, la modelo Frida Aasen y más figuras del entretenimiento y la moda internacional.
La carrera, aunque repleta de emociones, fue cerrada en cuanto a adelantamientos. El angosto trazado urbano volvió a hacer de las suyas, formando un ‘trenecito’ de monoplazas que poco pudieron hacer para cambiar posiciones pese a las dos paradas obligatorias. Max Verstappen luchó hasta el final, pero su segunda detención, en la última vuelta, lo relegó al cuarto puesto.
Así, el Gran Premio de Mónaco 2025 reunió a destacadas personalidades como Dua Lipa, los príncipes Alberto II y Charlene de Mónaco, así como a Jeff Bezos y su prometida, quienes vivieron la emoción del circuito de la Fórmula 1.
Leer también: Sergio ‘Checo’ Pérez y Carola Martínez: Las mejores fotos de su safari en África