Gisele Bündchen se encuentra viviendo una de las etapas más bonitas de su vida tras convertirse en mamá por tercera vez.
Fue el pasado febrero cuando la modelo y su novio, Joaquim Valente, le dieron la bienvenida a su bebé, un momento que decidieron manejar con completa discreción por parte de toda la familia.
Recordemos que Gisele ya era mamá de dos hijos, Benjamin y Vivian, quienes son fruto de su matrimonio con Tom Brady, de quien se separó en octubre de 2022.
El año pasado se dio a conocer que la modelo, de 44 años, esperaba a su tercer bebé, ahora fruto de su amor con Joaquim Valente, quien desde junio de 2023 se convirtió en su pareja.
Ahora, como pocas veces, la también influencer compartió las fotografías más bonitas junto a su bebé durante su primer verano.
Leer también: ¡Ya nació! Gisele Bündchen le da la bienvenida a su tercer hijo
A través de sus redes sociales, la supermodelo Gisele Bündchen compartió algunas instantáneas de sus vacaciones familiares, donde disfrutaron de la frescura del mar y paisajes de ensueño.
Pero sin duda, las fotos que más llamaron la atención fueron en las que presumió a su bebé, quien está cerca de cumplir 7 meses de nacido.
“¡Gracias verano, has sido muy bueno con nosotros!”, escribió Gisele Bündchen en la publicación que ya supera los 200 mil likes en Instagram.
Además de mostrar la relajación de estos días de descanso, las instantáneas también muestran el lado maternal de Gisele, quien mayormente prefiere mantener su vida privada lejos del ojo público después de su separación del exfutbolista.
Desde que comenzaron su relación, Gisele y Joaquim se encuentran dándole una nueva oportunidad al amor, consagrando una relación sumamente diferente a la que anteriormente tuvo la modelo brasileña.
Ahora, Gisele Bündchen enterneció las redes sociales con las fotos más tiernas de su bebé, a quien ha resguardado cuidando de su privacidad.
Leer también: ¿Qué le pasó a Erika Buenfil? La actriz y su hijo denuncian robo en centro comercial