Las tiernas palabras de Gisele Bündchen a Tom Brady tras anunciar su retiro

Gisele Bündchen le escribió a su exesposo Tom Brady un conmovedor mensaje tras anunciar su retiro de la NFL

(EFE)

Jatziri Sánchez
01/02/2023 17:34

La supermodelo brasileña Gisele Bündchen fue esposa de Tom Brady durante 13 años, en los que juntos procrearon a los pequeños Benjamin, de 13 años, y Vivian, de 12. La millonaria expareja anunció su separación definitiva en octubre del 2022, al poco tiempo de que el exjugador de futbol americano renunciara por primera vez para dedicar tiempo a su familia para luego arrepentirse y volver al campo de juego, decisión que acabó con la paciencia de Gisele.

Este miércoles, el ahora ex quarterback de los Tampa Bay Buccaneers sorprendió a todos al anunciar por segunda ocasión y, al parecer, de manera definitiva, su renuncia a la National Football League, NFL.

"Me retiro para siempre", dijo Tom Brady, de 45 años, en un clip que publicó en redes sociales.

Newsletter Hello Weekend!
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU
Las tiernas palabras de Gisele Bündchen a Tom Brady tras anunciar su retiro

Esta noticia llegó a oídos de Gisele Bündchen, quien de manera casi inmediata le dedicó unas dulces palabras al papá de sus hijos y exesposo.

"Te deseo cosas maravillosas en este nuevo capítulo de tu vida", le escribió la modelo que fue un ángel de Victoria's Secret.

Las tiernas palabras de Gisele Bündchen a Tom Brady tras anunciar su retiro

(Gisele Bündchen y Tom Brady / El Universal)

De acuerdo con "TMZ", la modelo de 42 años ya había amenazado en distintas ocasiones a Brady con un posible divorcio, el cual, tenía como principal razón la lejanía que causaba este deporte con su familia. Además, se sabe que estaba seriamente preocupada por su salud y futuras repercusiones médicas.

 

Una vez que el divorcio entre Gisele Bündchen y Tom Brady fue oficial, la supermodelo fue vista disfrutando de un viaje con Joaquim Valente, su entrenador de jiu-jitsu, y además volvió a retomar su carrera en las pasarelas.