Gisele Bündchen atraviesa una de las etapas más bonitas de su vida tras convertirse en mamá por tercera vez.
Fue el pasado febrero cuando la modelo y su novio Joaquim Valente dieron la bienvenida a su bebé, un acontecimiento que decidieron vivir con total discreción y resguardar en el ámbito familiar.
Sin embargo, poco a poco la modelo ha ido compartiendo más detalles de su vida privada, especialmente de su familia y recientemente, compartió algunas bonitas fotos inéditas de sus vacaciones familiares junto a sus hijos.
Recordemos que Gisele ya era mamá de dos hijos, Benjamin y Vivian, quienes son fruto de su matrimonio con Tom Brady, de quien se separó en octubre de 2022.
Leer también: Gisele Bündchen reaparece tras el nacimiento de su tercer hijo, así luce
A través de su cuenta de Instagram, la guapa modelo de 45 años, compartió algunas fotografías de sus vacaciones en la playa, en las que aparecen sus tres hijos.
Sin embargo, las postales que más llamaron la atención fueron aquellas que revelan cuánto ha crecido el bebé que Gisele comparte con Joaquim Valente, quien ha sido colmado de amor por toda la familia, especialmente por sus hermanos.
Gisele también compartió una postal de su pareja junto a su bebé durante una divertida sesión de ejercicio, reflejando el profundo amor y complicidad de Joaquim.
Desde que comenzaron su relación, Gisele y Joaquim se encuentran dándole una nueva oportunidad al amor, consolidando una relación sumamente diferente a la que anteriormente tuvo la modelo brasileña.
Joaquim Valente es un instructor de jiu-jitsu brasileño, cofundador de la academia Valente Brothers Jiu-Jitsu en Miami junto a sus hermanos, además de ser maestro de Gisele y sus hijos en defensa personal.
La publicación de Gisele surge días después de que circulara el rumor de una boda con Joaquim. Según 'Page Six', la pareja se dio el "sí" en una ceremonia secreta celebrada en noviembre del año pasado rodeados de amigos y familiares, en su casa en Surfside, Florida, aunque la noticia se dio a conocer hasta el mes pasado.
Pese a que la modelo no ha compartido alguna fotografía de la ceremonia, en su reciente publicación escribió un mensaje de gratitud.
“Con el inicio del año nuevo, mi corazón rebosa de gratitud por los momentos que pasé recargando energías con mi familia. Que este año les traiga amor, salud, paz y nuevas aventuras”, escribió.
Así, con energía renovada, Gisele Bündchen deseó un gran 2026 a sus seguidores, mientras disfruta una de las mejores etapas de su vida.
Leer también: Adriana Abascal se sincera, ¿habrá reconciliación con Manuel Filiberto de Saboya?