Con el objetivo de tener un nuevo comienzo, la socialité Genoveva Casanova ha tomado la decisión de concluir con si historia en Madrid y regresar a México, su país natal.
Con muchos recuerdos y tras una temporada complicada a raíz de su escándalo con el rey Federico de Dinamarca, la fotógrafa mexicana decidió emprender el viaje justo unos días antes de que su exesposo, Cayetano Martínez de Irujo, vuelva a pisar el altar el próximo fin de semana.
Fue en noviembre de 2023 cuando la revista española Lecturas publicó unas fotografías en las que la socialité aparece paseando por las calles de Madrid junto al rey Federico X; un momento que, aunque fue calificado como amistoso, la colocó en el centro de fuertes señalamientos como presunta tercera en discordia en el matrimonio de los reyes de Dinamarca.
Leer también: Genoveva Casanova toma radical decisión tras escándalo con Frederik de Dinamarca
Ahora, de acuerdo con reportes de ABC e Informalia, Genoveva Casanova decidió regresar a México para reencontrarse con su familia y sus papás, Mariana González y Larry Casanova.
Posteriormente, para seguir nutriendo su trayectoria académica, Genoveva iniciará viajará a Estados Unidos para estudiar una maestría.
Genoveva Casanova estuvo casada con Cayetano Martínez de Irujo, hijo de la duquesa de Alba, de 2005 a 2007. Sin embargo, su relación sentimental se remonta a años atrás, con el nacimiento de sus hijos, los mellizos Amina y Luis, en julio de 2001.
A pesar de su separación, ambos han logrado mantener una buena amistad por el bien de su familia.
Incluso, Cayetano le permitió a Genoveva ocupar un lugar relevante en la Fundación Casa de Alba, donde llegó a ser directora de Proyectos y Relaciones Institucionales, además de encargarse de la gestión del palacio de Arbaizenea, en San Sebastián.
Además de los buenos recuerdos que ha forjado en España, Genoveva también ha enfrentado momentos complicados, tanto de salud como personales.
La socialité, nacida en la Ciudad de México el 8 de noviembre de 1976, vio su salud afectada en julio de 2023 tras sufrir un tromboembolismo pulmonar. Esta condición derivó en un infarto pulmonar, un derrame y daños en uno de los ventrículos de su corazón.
Desde entonces, Genoveva optó por mantener un perfil discreto y alejado de la presión mediática. Ahora, la fotógrafa mexicana vuelve a su país, con ilusión y esperanzas de un nuevo comienzo.
Leer también: Jennifer Lopez define su divorcio de Ben Affleck: "Lo mejor que me ha pasado"