Camila Sodi ha forjado una sólida carrera en la industria del entretenimiento al participar en diversos proyectos como ‘El Búfalo de la Noche’ o ‘Luis Miguel: La serie’.
Aunque en sus redes sociales suele priorizar la visibilidad a sus proyectos profesionales, de vez en cuando se permite mostrar una ventana a una de sus facetas más entrañables: la de mamá.
Recientemente, como pocas veces, Camila abrió su baúl de los recuerdos para compartir algunas fotografías con motivo del cumpleaños número 15 de Fiona, su hija con Diego Luna.
Fiona es la segunda hija de la relación que mantuvieron los actores entre 2008 y 2013, una separación que manejaron en los mejores términos por el bienestar de su familia. También son papás de Jerónimo, quien es dos años mayor que Fiona.
Para celebrar el cumpleaños de su hija, Camila Sodi, de 39 años, compartió algunas fotografías de su álbum familiar, sorprendiendo a todos sus seguidores.
Leer también: Camila Sodi muestra su apoyo incondicional a Diego Luna con tierno gesto
“Te amo quinceañera”, escribió Camila Sodi para acompañar una fotografía en donde su hija Fiona era pequeña “Felices XV, mi amor. Eres una mujer tan hermosa por dentro que se te sale por fuera”.
“Tu manera de amar tan profundamente a tu gente, de ser tan buena amiga, de ser tan divertida. Eres mi amor”, agregó Camila a su adorable felicitación de cumpleaños.
La actriz, hija de la fallecida Ernestina Sodi, compartió otra fotografía donde se puede apreciar cuánto ha crecido Fiona, quien ahora ya es toda una adolescente. En una de las postales se aprecia el gran parecido que ambas comparten. “Eras mini y ahora tienes 15”.
Esta es una de las pocas veces en las que Camila Sodi comparte un vistazo a su vida personal, ya que siempre ha intentado proteger la identidad de sus hijos en redes sociales al no compartir fotos de ellos.
En una charla durante el podcast ‘La Magia del Caos’, Camila le confesó a Aislinn Derbez que durante muchos años no deseaba ser mamá, pero actualmente una de sus principales motivaciones es cuidar de sus hijos Fiona y Jerónimo; "Nunca era muy niñera y una vez que eres mamá te vuelves mamá de todos los niños".
Sin embargo, en los momentos más especiales, Camila Sodi siempre recuerda que Fiona y Jerónimo, sus hijos con Diego Luna, son la mayor felicidad en su vida.
Leer también: Ella fue Ernestina Sodi, hermana de Thalía y mamá de Camila Sodi