Emma Heming, esposa de Bruce Willis, utilizó sus redes sociales para compartir un firme mensaje en respuesta a las críticas que el público ha emitido tras darse a conocer que el actor fue trasladado a una residencia especializada para su cuidado.
Fue en febrero de 2023 cuando el actor estadounidense, de 70 años, fue diagnosticado con demencia frontotemporal, una enfermedad neurodegenerativa y sin cura que ha deteriorado progresivamente su estado de salud.
Por tal motivo, para procurar su bienestar, Emma Heming tomó la "difícil decisión" de ingresar a Bruce Willis en una residencia especializada cerca de su casa.
Leer también: Esposa de Bruce Willis revela una dura decisión ante el avance de la enfermedad del actor
De acuerdo con la modelo, de 47 años, la decisión de ya no vivir con el actor también está motivada por sus dos hijas en común, Mabel y Evelyn, de 13 y 11 años.
"Bruce habría querido esto para nuestras hijas. Habría querido que vivieran en un hogar más adaptado a sus necesidades, no a las suyas", compartió Emma Heming.
Tras darse a conocer que Emma Heming y sus hijas ya no viven con Bruce Willis, la modelo ha utilizado sus redes sociales para enviar un mensaje a quienes la han criticado en los últimos días.
"Con demasiada frecuencia, los cuidadores son juzgados rápida e injustamente por quienes no han vivido esta experiencia o no han estado en primera línea", expresó Emma.
La residencia especializada en la que ahora vive el famoso actor cuenta con el apoyo de un equipo médico. Además, su esposa y sus hijas lo visitan cada día. "Cuando vamos, estamos al aire libre o viendo una película", compartió la esposa de Bruce Willis.
Finalmente, para respaldar su decisión, Emma Heming fue firme: "Incluso si alguien está familiarizado con la demencia o la enfermedad que estás cuidando, esa persona no está en tu casa, por lo que si no han tenido esta experiencia, no tienen voz ni voto".
Además de su esposa y sus hijas, Mabel y Evelyn, Bruce Willis también cuenta con el apoyo de su ex, la actriz Demi Moore, con quien compartió su vida de 1987 al 2000, años en los que se convirtieron en papás de tres hijas Scout, Rumer y Tallulah.
Leer también: Eduardo Capetillo habla sobre su soltería: “Difícilmente alguien querría estar conmigo”