Aunque los conciertos de Coldplay suelen ser tendencia por su energía, buen ambiente y grandes éxitos, en las últimas horas su presentación en Foxborough, Massachusetts, ha dado de qué hablar por un incidente que rápidamente se volvió viral en redes sociales.
Durante la interpretación de 'Viva la Vida', una de las canciones más reconocidas de la banda liderada por Chris Martin, una pareja fue enfocada por las cámaras del Gillette Stadium debido a su actitud cómplice y cariñosa.
Sin embargo, aunque la escena podría parecer de lo más normal, la reacción de los protagonistas, Andy Byron y Kristin Cabot, despertó la curiosidad de los usuarios en redes sociales, quienes no tardaron en descubrir que ambos estaban en una cita… ¡pero no con sus respectivas parejas!
Leer también: ¿Quién fue Roberto Servitje, uno de los empresarios detrás del éxito de Grupo Bimbo?
Cuando Andy Byron y Kristin Cabot se dieron cuenta de que estaban siendo enfocados por las cámaras, su actitud cambió radicalmente: pasaron de compartir un abrazo a intentar evitar la toma y salir de cuadro lo más rápido posible. Una reacción que no pasó desapercibida, ni siquiera para el propio Chris Martin.
“Oh, miren a esos dos… o están teniendo una aventura o son muy tímidos”, bromeó el vocalista de Coldplay ante el público, sin imaginar que, Kristin y Andy aparentemente sí estarían teniendo un affaire.
Horas después de que el video se hiciera viral, los usuarios descubrieron que el hombre se llama Andy Byron, quien desde 2023 es director ejecutivo de una empresa de gestión de datos llamada Astronomer. Byron está casado con Megan Kerrigan y tiene dos hijos.
La familia reside en Nueva York y, gracias a la destacada trayectoria del empresario, quien ha ocupado cargos importantes en compañías como Fuze, VeriCenter y BladeLogic, cuenta con un sólido patrimonio que incluye una mansión en Massachusetts.
Mientras que la mujer, Kristin Cabot, tiene una relación sentimental con Kenneth C. Thornby, empresario enfocado en el área textil. En noviembre de 2024, Kristin fue designada como directora del departamento de recursos humanos de dicha empresa.
Hasta el momento, ni Andy Byron ni Kristin Cabot se han pronunciado sobre el momento que protagonizaron en el concierto de Coldplay, un video que ya circula a nivel mundial y que acumula millones de reproducciones, así como comentarios de todo tipo.
Leer también: ¿Qué pasó con Emma Watson? Las razones por las que perdió el derecho a conducir