El pasado fin de semana se dio a conocer la separación de Otto Padrón y Angélica Vale, quienes compartieron una historia de amor desde finales de 2008. Luego de 14 años de matrimonio, se dio a conocer que el productor interpuso una demanda de divorcio en la Corte Superior de Los Ángeles.
Esta noticia tomó por sorpresa a Angélica Vale, quien, según lo contó el día de ayer a través de sus redes sociales. “Yo me enteré de la noticia de que Otto Padron, el papá de mis hijos, puso la demanda de divorcio igual que ustedes. Ayer, cenando con él en familia y con unos amigos, así fue como me llegó la noticia, por un mensaje que le llegó de la noticia que había dado Javier Ceriani”, expresó.
Fue el conductor Javier Ceriani quien compartió el registro legal en el que se revela que Otto Padrón pidió que Angélica Vale fuera la responsable de pagar los gastos del procedimiento.
Leer también: Angélica Vale rompe el silencio sobre su divorcio de Otto Padrón: "Me tomó de sorpresa"
Otto Padrón es un empresario y productor en medios de comunicación, conocido por ser el presidente y director ejecutivo de Meruelo Media, empresa de medios de rápido crecimiento en California.
Nació en Cuba en 1965, aunque emigró junto a su familia a los 8 años. Desde muy jóven, comenzó su carrera militar en Estados Unidos, y al día de hoy es coronel en la Reserva del Ejército de Estados Unidos, con más de cuatro décadas de servicio militar combinado.
En Miami también estudió Ciencias de la Comunicación, una carrera en Economía y se especializó en la radiodifusión.
Uno de sus trabajos más destacados fue en Univisión, donde fue productor y vicepresidente sénior de Programación. En ese momento, conoció a Angélica Vale, durante la grabación de un programa especial conducido por la actriz.
Un año después, en noviembre de 2010 durante el cumpleaños 35 de Angélica, el empresario la sorprendió con un anillo de compromiso.
Angélica Vale y Otto Padrón sellaron su historia de amor con una bonita boda en la capilla del Colegio de las Vizcaínas en la Ciudad de México, en la que estuvieron presentes diferentes personalidades como Jaime Camil, Cristian Castro, entre otros.
Desde ese momento, ambos compartieron una bonita vida familiar junto a sus hijos, Angélica, nacida en junio de 2012 y Daniel, nacido en 2014. Sin embargo, este fin de semana se dio a conocer su separación.
Los últimos años ya habían enfrentado rumores en torno a su relación, especialmente circulaban entredichos acerca de que señalaban que Angélica Vale no recibía ingresos económicos por parte de su expareja, y era ella quien sostenía la economía familiar. Sin embargo, en diferentes ocasiones, la actriz de 50 años refutó los entredichos.
Ahora, según la actual demanda, Otto Padrón, pidió que la custodia de sus hijos sea compartida, alternando fines de semana con la posibilidad de realizar viajes internacionales con sus hijos sin objeciones.
Además, Angélica Vale debería pagar los gastos legales del proceso, y abstenerse de comentarios negativos hacia cualquiera de los progenitores, o sobre parejas actuales de ambos.
Leer también: Sarah Kohan, ex de 'Chicharito' Hernández, vuelve a creer en el amor y así lo presume