Galilea Montijo se ha consolidado como una mamá cercana y amorosa para su hijo Mateo, nacido en 2012, fruto de su relación con su exesposo, Fernando Reina. A sus 13 años, el joven se ha convertido en una gran fuente de alegría para la conductora, quien comparte tiernos momentos a su lado.
Recientemente, la orgullosa mamá compartió una serie de fotografías donde se muestra el apoyo que brindó a su hijo al asistir a una emocionante sesión de visorias en Pumas, equipo de la Liga MX. “No puedo estar más orgullosa de ti”, escribió la conductora.
A su vez, mostró un par de fotografías de su hijo junto a la joven actriz Tania Nicole, por lo que los rumores de una relación entre los dos adolescentes comenzaron a surgir. En días pasados, Galilea Montijo se sinceró sobre los entredichos, y confirmó que su hijo se encuentra saliendo con la joven artista.
“Son niñitos, igual de chulos. Se gustan mucho. Ha de ser como esos primeros amores que tienes”, dijo en un reciente encuentro con medios. Además, agregó el cariño que siente por Tania.
“Feliz de la vida, es una niña preciosa. Es una tipaza. Se llevan increíble, se parecen mucho. Los dos tienen la misma edad, son unos bebés”, describió.
De esta forma, el joven Mateo Reina se encuentra iniciando una etapa junto a la joven artista, aunque también se encuentra entrenando duro para sus próximas competencias de fútbol.
Leer también: Galilea Montijo rompe el silencio sobre su divorcio y revela el sentir de su hijo
Nacido el 23 de marzo de 2012, Mateo es fruto de la relación que tuvieron Galilea Montijo y Fernando Reina. Ambos tuvieron una relación durante más de una década, hasta que anunciaron su separación el 10 de marzo del 2023.
Aunque ambos han procurado mantener una vida privada en equilibrio con su exposición pública, ocasionalmente han mostrado fotografías del crecimiento de Mateo, quien se ha convertido en un adolescente.
Tras la separación de Galilea y Fernando en 2023, ambos han mantenido una relación cordial por el bienestar de su hijo. La conductora ha asegurado que la prioridad seguirá siendo el equilibrio emocional y la felicidad de Mateo, quien continúa creciendo rodeado de amor.
A sus 13 años, Mateo, hijo de Galilea Montijo y Fernando Reina practica activamente fútbol, y busca formar parte de las fuerzas básicas de Pumas en el Play-In de la Liga MX en el Clausura 2025.
Leer también: ¿Quién es la novia de Fernando Reina, exesposo de Galilea Montijo?