Durante algunas horas, Elon Musk fue desplazado como el empresario más rico del mundo, luego de que Larry Ellison, cofundador de Oracle, lo superara en la lista tras un repunte del 40% en las acciones de su empresa, impulsado por la presentación de sus más recientes avances tecnológicos.
De acuerdo con la popular lista de 'Forbes', que se ha convertido en un referente global por revelar quiénes poseen las mayores fortunas del mundo, Elon Musk ha ocupado el primer puesto durante años.
Según los datos más recientes del ranking, se estima que el magnate posee una fortuna de 445.000 millones de dólares, sin embargo, un empresario logró arrebatarle el puesto durante algunas horas.
Se trata de Larry Ellison, quien después de la revalorización de las acciones de Oracle, empresa de la cual posee 41%, alcanzó una fortuna de 397 millones de dólares.
Leer también: Elon Musk: ¿Cómo construyó su millonaria fortuna?
Larry Ellison, originario de Estados Unidos, tiene 81 años y dirigió Oracle hasta 2024. Actualmente es presidente y director de la misma.
El magnate se ha posicionado como uno de los grandes visionarios de Silicon Valley, aunque los detalles de su vida privada no son tan conocidos como sus logros tecnológicos.
Sin embargo, se sabe que su primer matrimonio duró siete años y fue con Adda Quinn. Posteriormente se casó con Nancy Wheeler Jenkins en la década de 1970.
Durante toda su vida, el magnate ha tenido diferentes relaciones, una de las más conocidas fue con la escritora Melanie Craft. Años después se casó con Jolin Zhu, quien ha tenido un papel importante en sus relaciones comerciales.
Se sabe que el empresario es papá de dos hijos, David y Megan, quienes son productores de cine.
Larry Ellison también es dueño de una isla entera en Hawái, apasionado de la navegación a vela y coleccionista de mansiones frente al mar.
Los datos más recientes del ranking de 'Forbes', señalan que su fortuna actual es de 369.000 millones de dólares, superando a Mark Zuckerberg y a Jeff Bezos.
Sin embargo, el ser considerado 'el hombre más rico del mundo' solamente fue un gusto de unas horas debido a que Elon Musk pronto recuperó su lugar con una fortuna de 445.000 millones de dólares.
Leer también: Victoria Ruffo revela misterioso viaje de José Eduardo Derbez: "Un retiro espiritual"