Este fin de semana, Jeff Bezos y Lauren Sánchez protagonizaron una millonaria boda de ensueño que se convirtió en el punto de reunión de diferentes personalidades del jet set internacional.
Celebrada en Venecia, Italia, el empresario y la presentadora llegaron al altar la tarde del viernes 27 de junio en la pequeña isla de San Giorgio Maggiore, en Venecia, Italia, seguida de una recepción en el histórico Arsenale, un antiguo astillero veneciano transformado en espacio cultural donde estuvieron arropados por el cariño de sus invitados, además de detalles significativos que marcaron la celebración.
La elección de Venecia como sede no solo ofreció un escenario de ensueño, con ese toque cinematográfico inigualable, sino que también añadió un aire de exclusividad y romanticismo que pocas ciudades en el mundo pueden igualar.
Entre los detalles más sobresalientes, por ejemplo, fue la interpretación de 'Can’t Help Falling in Love' por Matteo Bocelli durante la ceremonia, así como un desfile de moda nupcial: la novia lució un vestido de Dolce & Gabbana confeccionado con encaje.
Una parte fundamental de la celebración fue la exclusiva y lujosa lista de invitados, que abarcó a personalidades del mundo del entretenimiento, celebridades, empresarios y realeza, quienes llegaron a Venecia días antes del esperado enlace.
Leer también: Jeff Bezos y Lauren Sánchez comparten la primera fotografía oficial de su boda
Entre los invitados se encuentran las Kardashian, quienes son muy cercanas a la presentadora. Kim y Khloé Kardashian posaron en diferentes momentos juntas, al igual que sus hermanas, Kylie y Kendall Jenner, y junto a su mamá, Kris Jenner.
También estuvieron presentes Ivanka Trump, hija del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, y su esposo, Jared Kushner. Ivanka brilló con hermosos atuendos que protagonizaron su look de invitada.
Otro de los invitados que llamó la atención fue Orlando Bloom, quien asistió a la celebración justo después de que surgieran rumores sobre una ruptura con Katy Perry, quien se encuentra de gira en Australia.
La lista de invitados también abarca a Leonardo Di Caprio, quien salió del hotel donde se hospedó con un look discreto y una gorra negra que cubría su rostro.
El mundo de los negocios también se hizo presente con la presencia del cofundador de Microsoft, Bill Gates, quien se dejó ver en compañía de su ex esposa, Melinda French Gates.
Por otro lado, la realeza fue uno de los puntos más llamativos de la lista de invitados de la boda de Jeff Bezos y Lauren Sanchez, pues asistieron la reina Rania de Jordania, su hijo, el príncipe Hussein y la princesa Rajwa, así como su pequeña hija Iman.
La lista de invitados también abarca a personalidades como Lydia Kives, Tom Brady, Tommy Hilfiger y Dee Ocleppo Hilfiger, Usher, Oprah Winfrey, Ellie Goulding, Diane Von Furstenberg, Vittoria Ceretti, Sydney Sweeney, Brooks Nader, entre otros.
La unión matrimonial entre Jeff Bezos y Lauren Sánchez tuvo una duración de tres días, comenzando con una pre boda celebrada el jueves, la gran boda celebrada el viernes y una gran fiesta de pijamas para cerrar el fin de semana en el área del Arsenale.
El despliegue logístico para hacer posible esta celebración incluyó el bloqueo de canales con decenas de lanchas, más de 90 jets privados que llegaron al aeropuerto Marco Polo, así como múltiples alojamientos de lujo en Venecia. La boda, además, se celebró entre protestas por parte de colectivos que mostraban su rechazo a la boda del magnate estadounidense por ser ejemplo de la 'desigualdad social'.
El comentado enlace matrimonial del empresario y la presentadora habría costado un total de 20 millones de dólares, sin embargo, ambos han preferido mantener los pequeños detalles en secreto hasta el último momento.
Así, Jeff Bezos y Lauren Sánchez culminaron su fin de semana de ensueño junto a personalidades como las Kardashian, Tom Brady, Tim Cook, la reina Rania de Jordania, entre otros, que son parte de su círculo de amistades, quienes viajaron a Venecia para celebrar el amor entre el empresario y la presentadora.
Leer también: El príncipe Hussein y más royals presentes en la boda de Jeff Bezos y Lauren Sánchez