La familia Beckham siempre se ha distinguido por su unidad y fortaleza, consolidándose como un núcleo sólido y lleno de apoyo mutuo. Sin embargo, la familia podría estar enfrentando un preocupante distanciamiento.
El fin de semana pasado, David Beckham festejó su cumpleaños 50 con una gran celebración, en la que estuvieron presentes sus hijos Cruz, Romeo y Harper Beckham. La ausencia más notable fue la de su hijo Brooklyn Beckham junto con su esposa Nicola Peltz, quienes no asistieron al festejo.
Victoria Beckham organizó para su esposo una enorme celebración que incluyó una cena familiar en los Cotswolds, Inglaterra, donde la familia posee una exclusiva casa de campo, además de una reunión en el restaurante Core by Clare Smyth, ubicado en Londres, a la que asistieron personalidades como Eva Longoria y Pepe Bastón, Tom Cruise, Guy Ritchie y su esposa Jacqui Ainsley, todos grandes amigos del matrimonio.
Desde luego, las muestras de cariño no pasaron desapercibidas, ya que los hijos del matrimonio Beckham sorprendieron en varias ocasiones a su padre por su cumpleaños número 50.
No obstante, la ausencia de Brooklyn marcó la celebración, especialmente por la estrecha relación que comparte con David.
Tras este distanciamiento, fuentes cercanas al matrimonio dijeron a ‘The Daily Mail’ que ambos estarían sumamente preocupados por la situación. “Para él es como una puñalada en el corazón”, dijo una persona cercana al círculo del exfutbolista.
Leer también: La lujosa celebración de David Beckham por su cumpleaños 50
Tanto para David como para Victoria, este distanciamiento no sería nada fácil. Según reportó el medio de comunicación, Victoria ha estado pasando “noches de insomnio” por la disputa.
Además, ambos estarían “desconsolados” por la distancia que se ha hecho mayor en los últimos días, por lo que estarían “cerca del punto de quiebre”, según informa ‘The Daily Mail’.
En días anteriores se dio a conocer que el distanciamiento estaría provocado por una tensión familiar en relación a Kim Turnbull, actual novia de Romeo Beckham, que anteriormente salió con Brooklyn. Según fuentes cercanas a la familia, citadas por ‘TMZ’, el hijo mayor de los Beckham no ha aprobado esta nueva relación de su hermano, al punto de romper la comunicación entre ambos.
Aunque Brooklyn Beckham está felizmente casado desde 2022 con la actriz Nicola Peltz, fuentes cercanas a la familia aseguran que habría cierta desconfianza de parte del hijo mayor de David Beckham hacia Tim Turnbull, una opinión que contrasta con la de los otros miembros de la familia.
Esta situación habría hecho que el hijo mayor de los Beckham pusiera distancia con los miembros de su familia, razón por la que no asistió a las celebraciones de cumpleaños de su papá.
Pese al distanciamiento que parece haber, en su reciente fiesta de cumpleaños, David Beckham dejó claro que su familia es el tesoro más valioso que tiene.
Leer también: David y Victoria Beckham: Así es su nueva y paradisíaca mansión en Miami