Daniel Tovar reacciona a críticas por su diferencia de edad con Paola Ramones

La hija mayor de Adal Ramones, Paola Ramones, vive una bonita historia de amor con el actor Daniel Tovar, quien es 12 años mayor que ella

Paola Ramones y Daniel Tovar / Foto: Darío Luna - El Universal
Leonor Reyes
05/12/2025 13:19

Paola Ramones, hija de Adal Ramones, se encuentra viviendo una etapa muy especial tras finalizar sus estudios de cine en Los Ángeles, un logro que comparte con el actor Daniel Tovar, su novio.

Daniel es un actor mexicano reconocido por su amplia trayectoria en el mundo del entretenimiento. Inició su carrera en 1997 en el programa infantil ‘Bizbirije’ de Once TV, aunque en años recientes ha trabajado en diversas producciones como ‘Mirreyes contra Godínez’.

Daniel Tovar / Foto: Instagram @dnieltovar

Aunque ambos prefieren mantener su relación ligeramente lejos de los reflectores, en agosto de este año el actor confirmó su romance durante el programa ‘Pinky Promise’.

Newsletter Hello Weekend!
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

“Es verdad, somos novios, Paola Ramones y yo (...) Nos conocimos haciendo la película ‘El Candidato Honesto’”, compartió Daniel. Sin embargo, su noviazgo no está exento de críticas, especialmente debido a que el actor es 12 años mayor que Paola.

Paola y Adal Ramones / Foto: Instagram @paolaramones

Leer también:

Daniel Tovar habla de las críticas sobre la diferencia de edad con Paola Ramones, su novia

Pese a los entredichos, con total apertura y honestidad, Daniel, de 36 años, habló al respecto y compartió la felicidad que se encuentran viviendo, especialmente después de que Adal Ramones dijera a la prensa que no le importa la diferencia de edad mientras que Daniel tratara bien a su hija.

“Qué bueno, justo nosotros no la sentimos tanto. Nos conocimos en el trabajo y nos llevamos muy bien, la verdad es que nos queremos mucho, entonces estamos muy contentos”, dijo el actor a Radio Fórmula.

Paola Ramones y Daniel Tovar / Fotos: Getty Images - Jaime Nogales, El Universal - Carlos Mejía

Daniel también habló de los planes que tiene con su novia durante esta temporada decembrina. "Creo que no va a estar aquí en Navidad, pero Año Nuevo seguro sí lo pasamos juntos”, expresó, dejando ver el amor y complicidad que comparten.

En octubre pasado, Revista Clase captó a la pareja derrochando amor durante la fiesta de José Cuervo celebrada en el marco de la 23ª edición del Festival de Cine de Morelia. La hija mayor de Adal Ramones sonrió para la cámara y dejó ver el amor que existe en su relación.

Paola Ramones y Daniel Tovar / Foto: Esteban Torreblanca

Debido a su amor por el séptimo arte, Morelia fue el escenario perfecto para que Paola Ramones y Daniel Tovar vivieran una velada llena de emoción y alegría, especialmente en la etapa que se encuentran viviendo como novios.

Leer también: