Ha pasado más de un año desde que Chiara Ferragni superó uno de los momentos más tormentosos de su vida, su separación del rapero Fedez, con quien compartió una historia de amor que terminó en febrero de 2024 luego de estar juntos 7 años.
En enero de este año, la empresaria italiana sorprendió al compartir fuertes declaraciones sobre su exrelación, la cual definió como “una burla total” después de haber sido engañada durante años, como ella misma lo reveló.
Sin embargo, tiempo después de ese tormentoso episodio, la influencer de 38 años le ha dado una nueva oportunidad al amor junto al empresario italiano Giovanni Tronchetti, una noticia que confirmó recientemente con una tierna fotografía en redes sociales.
Leer también: Chiara Ferragni y sus tormentosas revelaciones sobre Fedez: "Una burla total"
A través de su cuenta de Instagram, Chiara Ferragni compartió una fotografía junto a Giovanni Tronchetti mientras disfrutan de un atardecer en el mar.
La empresaria italiana compartió la postal durante una escapada a las islas Pitiusas, con especial parada en Ibiza, donde se dejó envolver por el mar y el sol del Mediterráneo.
Los rumores de una relación con el empresario italiano se dieron a conocer desde finales de 2024, sin embargo, Chiara se había mantenido hermética en el aspecto sentimental después de su rompimiento con Fedez.
Casi tres meses después de concretar su acuerdo de divorcio, Chiara Ferragni rompió el silencio debido a las declaraciones de un fotógrafo cercano a Fedez llamado Fabrizio Corona, quien aseguró que el rapero italiano tenía una relación con otra mujer desde 2017.
"He optado por el silencio durante estos meses para intentar protegerme y proteger a mi familia. No puedo seguir callando, he vivido siete años de una relación en la que he amado como amo, sin restricciones y con todo mi ser", explicó Chiara, de 37 años.
Al mismo tiempo, admitió que el rapero le fue infiel durante años. "Federico me llamó y admitió por primera vez el romance con esta amante con la que llevaba desde 2017 y diciéndome también que había pensado en no casarse conmigo unos días antes de la boda, pero que luego no supo cómo echarse atrás públicamente".
Pese a que la situación se tornó sumamente mediática, ahora Chiara Ferragni se ha dado una nueva oportunidad en el amor con Giovanni Tronchetti, quien es un empresario ampliamente reconocido en el mundo de los negocios.
El italiano es hijo de Marco Tronchetti Provera, vicepresidente ejecutivo de la empresa Pirelli, y de Cecilia Pirelli.
Leer también: Chiara Ferragni, entre colores y sabores, así fue su visita a México