Cara Delevingne rompe el silencio y revela que fue a rehabilitación tras preocupantes fotos

La modelo Cara Delevingne revela que fue a rehabilitación tras las preocupantes fotos en las que aparece son un semblante extraño

Lexy Villa
08/03/2023 10:15

Durante septiembre del año pasado, Cara Delevingne generó angustia entre sus fans luego de que fuera captada con un preocupante semblante, mismo que se atribuyó al consumo de sustancias tóxicas.

En dichas fotos, la modelo británica, de 30 años, se veía un tanto despeinada, con ropa casual y realizando extrañas posturas mientras se encontraba en un aeropuerto. Aunque la situación se veía extraña, en redes sociales también sobresalieron los comentarios malintencionados.

Luego del desafortunado momento, Cara Delevingne reapareció aparentemente recuperada durante la la edición número 29 de los SAG Awards, premios otorgados por el Sindicato de Actores de la Pantalla, el pasado 26 de febrero.

Newsletter Hello Weekend!
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Aunque en ese momento no habló sobre el tema, la modelo y actriz ha compartido una sincera entrevista con la revista "Vogue" en la que habla sobre sus problemas de adicción, los motivos que la llevaron al límite y lo más importante, su proceso de recuperación.

"Es desgarrador porque pensé que me estaba divirtiendo, pero en algún momento fue como, bueno, no me veo bien. A veces necesitas un control de la realidad, así que esas fotos eran algo por lo que estar agradecida".

Cara Delevingne rompe el silencio y revela que fue a rehabilitación tras preocupantes fotos

(Twitter)

De acuerdo con lo comentado por Cara Delevingne, luego de que dichas fotos fueran compartidas en redes sociales decidió entrar a rehabilitación a finales del año pasado, algo que le resultó complicado porque no había tenido ayuda profesional en años.

En la entrevista, la modelo revela que sus problemas de adicción comenzaron en la adolescencia. "Seguro que era feliz de niña pero creo que cuando crecí, cuando era adolescente, todo se vino abajo. Ahí fue también cuando comencé a beber".

Posteriormente, la pandemia por Covid-19 y el rompimiento con su novia, la actriz Ashley Benson, fueron los dos factores que terminaron por afectar su estabilidad. "Estaba tan envuelta en el trabajo y cuando eso desapareció, sentí que no tenía ningún propósito".

(Cara Delevingne en la edición número 29 de los SAG Awards 2023 el pasado 26 de febrero / AFP)

Finalmente, la modelo, quien también protagoniza la película "Ciudades de Papel", revela que se incribió a un programa de 12 pasos. "La comunidad marcó una gran diferencia. Lo opuesto a la adicción es la conexión, y realmente lo encontré en los 12 pasos".

Además de dicho programa, Cara Delevinge asegura que se encuentra en terapia tres veces a la semana, mantiene una alimentación balanceada y realiza yoga.

"Cada historia es importante y esta es la mía. Todos somos humanos. Por supuesto que caeremos y cometeremos errores. Podemos aprender y sanar. Los tiempos difíciles no son definitivos. Estoy agradecida, orgullosa y lista para todo", escribió la modelo, de 30 años, en su cuenta de Instagram.

En la portada de "Vogue", Cara luce repuesta, su característico pelo rubio al natural mientras viste pantalones de mezclilla, un top en color blanco y una chaqueta de cuero; atuendo ideal para sincerarse por primera vez.