Camila Cabello, estrella de Victoria's Secret, posa en la alberca con un bikini animal print

Camila Cabello agradeció a todos sus fans por el apoyo a su más reciente canción Bam Bam y posó más sexy que nunca

(AP)

26/04/2022 09:28

Camila Cabello es la protagonista de la primera campaña bilingüe de la compañía de lencería Victoria's Secret, que con el paso del tiempo se ha dedicado a cambiar los estándares de belleza que durante mucho tiempo torturaron a la sociedad.

A partir de entonces, la empresa estadounidense comenzó a convocar a mujeres hermosas y exitosas como Sofía Jirau, modelo con síndrome de Down; la futbolista Megan Rapinoe, la actriz india Priyanka Chopra y, ahora, la cantante de raíces mexicanas y cubanas.

Camila Cabello es la imagen del perfume Bombshell, la fragancia más vendida de Victoria's Secret, siendo la primera campaña bilingüe de la compañía de ropa. Esto ocurre después del lanzamiento de su tercer material musical, "Familia", que busca rescatar sus raíces latinas y transmitir la importancia de su familia en su vida.

Newsletter Hello Weekend!
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Horas antes del estreno de la campaña, Camila, de 25 años, compartió una de sus fotos más atrevidas en la que se ve saliendo de la alberca y luce un bikini animal print.

"¡BAM BAM ft Ed Sheeran es el NÚMERO 5 EN LAS LISTAS GLOBALES! Estoy tan agradecida. Cuando escribimos esta canción estábamos tocando canciones que escuché en mi infancia, canciones que hicieron que mi familia cantara, bailara y celebrara la vida. Celia Cruz- "La vida es un carnaval"- Marc Anthony- "Vivir mi vida", "Un montón de estrellas" - Polo montañés. Estas canciones en español tienen importantes mensajes de vida sobre cómo la vida puede romperte el corazón, pero que también podemos bailar y cantar y mover nuestros cuerpos a través de ella".

Camila Cabello es una real activista de la corriente body positivity. Esto le contó a Harper's Bazaar sobre su participación con Victoria's Secret.

"Creo que hubo una sinergia natural entre mi viaje como artista y como persona, y el viaje que ha emprendido Victoria's Secret para apoyar a las mujeres y su auténtico yo. La fragancia en sí, Bombshell, y la campaña que nos asociamos para crear se trata de tener confianza en quién eres y celebrar a esa persona, que siempre eres digno de ser visto y disfrutar de todo lo que la vida tiene para ofrecer".

"El amor propio es lo que nos ayuda a todos a mantenernos audaces y confiados, y esta es una práctica que siempre priorizo. Animo a todos a celebrar su individualidad y sentirse empoderados por ella para que, a su vez, se vuelva contagiosa".