Cameron Diaz y Kate Winslet, listas para la parte 2 de "El Descanso", 17 años después

La segunda parte de la película "The Holiday" podría comenzar a rodarse a principios del 2023, luego de 17 años de su debut

(AP)

Jatziri Sánchez
05/12/2022 19:09

¡Fanáticos de "The Holiday" que levanten la mano! Tras 17 años del estreno de la película protagonizada por Cameron Diaz, Kate Winslet, Jude Law y Jack Black, trascendió que el elenco completo ya firmó para la segunda parte de esta cinta que narra la vida de dos mujeres que intercambian sus casas con la finalidad de superar un mal de amores.

En esta secuela sabremos qué pasó con la relación entre 'Amanda' (Cameron Diaz) y 'Graham' (Jude Law), así como el sorpresivo romancede 'Iris' (Kate Winslet) y Miles (Jack Black).

Un infiltrado le contó a "The Sun" que planean comenzar el rodaje a principios del 2023. "Principalmente en el Reino Unido y en otros lugares de Europa, pero los principales talentos están todos registrados y a bordo", confesó.

Newsletter Hello Weekend!
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

"Es una de las películas más exitosas y aún la disfrutan cada año millones de fanáticos en todo el mundo; tiene mucho sentido volver a visitar a esos personajes y descubrir qué fue de sus vidas después de que se conectaron. Será divertido y conmovedor, justo lo que todos quieren para Navidad", agregó.

Según el mismo medio británico, "El Descanso" tuvo un costo de producción de 70 millones de libras esterlinas pero recaudó más de 200 millones a nivel mundial, además de lo que se sigue sumando en cada temporada navideña via streaming.