Brooklyn Beckham presume nuevo e inmenso tatuaje dedicado a Nicola Peltz

Pese a los conflictos legales de su boda, Brooklyn, hijo de David y Victoria Beckham, demuestra su fascinación por Nicola Peltz con un nuevo tatuaje

(Instagram: nicolaannepeltzbeckham)

Lexy Villa
23/02/2023 09:33

Enamorado y lleno de fascinación, Brooklyn Beckham presumió un nuevo tatuaje dedicado a Nicola Peltz, con quien se casó en abril del año pasado en una lujosa boda en Palm Beach, Florida.

Anteriormente, el hijo mayor de David y Victoria Beckham confesó que de sus más de 100 tatuajes, al menos 70 estaban dedicados a su esposa, la modelo estadounidense, de 28 años.

En una entrevista, Brooklyn Beckham detalló que le encantaba sorprender a Nicola Peltz con nuevos diseños para ver la emoción en su rostro, motivo suficiente para plasmar un nuevo tatuaje de gran tamaño.

Newsletter Hello Weekend!
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Es por eso que sus fanáticos no se sorprendieron tanto al enterarse que el exfotógrafo y actual chef, de 23 años, presumió el nuevo tatuaje dedicado a su esposa que ahora figura en uno de sus brazos.

Mediante una entrevista con el programa  "The Rundown" de la cadena E! Entertainment, Brooklyn Beckham se encontraba detallando su gran amor por Nicola Peltz cuando decidió levantar la manga de su brazo derecho para revelar su nuevo tatuaje: el rostro de su esposa en gran tamaño.

"Estoy medio cubierto de cosas para ella. Son muy adictivos, especialmente cuando amas a alguien. Solo quieres cubrir todas partes", explicó el hijo de Victoria Beckham, quien aparentemente no tiene una buena relación con Nicola.

Brooklyn Beckham presume nuevo e inmenso tatuaje dedicado a Nicola Peltz

(Instagram)

El diseño de Brooklyn Beckham fue duramente señalado, sin embargo, se suma al resto de tatuajes dedicado a la modelo, entre ellos, su nombre, sus ojos, la palabra 'married', la frase 'te amaré por siempre' y un fragmento de sus votos matrimoniales.

Aunque para el influencer y la modelo todo parece miel sobre hojuelas, la realidad es que desde hace unas semanas enfrentan una polémica con sus wedding planners, quienes fueron demandadas por multimillonario Nelson Peltz, papá de Nicola Peltz.

"Daily Mail" reveló que el motivo de dicha demanda es para solicitar un reembolso de 159 mil dólares, es decir, más de 2 millones 800 mil pesos, debido a que todos los preparativos no resultaron de la forma ideal.

También de ha detallado que la mamá de Nicola, Claudia Peltz, no quería que la familia Beckham se enterara de nada, ya que su relación se encuentra fracturada.