Benny Ibarra y Celina del Villar protagonizan una sólida y entrañable historia de amor de más de tres décadas. Su relación comenzó en 1988, cuando se conocieron gracias a un amigo en común, y tras 14 años de noviazgo llegaron al altar el 11 de noviembre de 2003.
Fruto de su unión nacieron María, en 1998, y Mateo, en 2002, con quien conforman una de las familias más sólidas del mundo del entretenimiento.
Recientemente, el músico abrió su corazón en el podcast ‘La magia del caos', conducido por Aislinn Derbez, para sincerarse sobre los secretos que han sostenido su matrimonio durante 36 años.
“La adaptación, fluir, respeto a la vida y al espacio del otro, en mi caso sí, la belleza, la complicidad, lo que se ha creado más allá de la pareja, la casa donde estás, tus hijos, el círculo de amigos, para mí eso es mi esposa también, algo que se construyó a lo largo de muchos años”, reflexionó el exTimbiriche.
Además, el artista de 54 años reconoció que su esposa sigue siendo un misterio para él. “Celina es un enigma y lo sigue siendo, después de 36 años sigue siendo una persona que todavía no conozco al 100%”, confesó. “Algo de mi persona que no ha logrado entender cómo opera ella y creo que yo también".
Leer también: Luis de Llano Macedo: ¿Quiénes son los integrantes de su familia?
"A lo mejor soy un poco más fácil de leer o de entender, pero sin duda, me intriga mucho, ella no deja de sorprenderme, además es la más bonita”, dijo Benny Ibarra, dejando ver el amor y admiración que tiene por su esposa.
El cantante también habló de las diferencias que han alimentado su relación, destacando que son “polos opuestos”. “Ahorita ya nos mimetizamos en muchas cosas, pero hay otras que es una guerra constante. Somos dos almas que creo que se encontraron para hacerse crecer mutuamente”, explicó.
Sin embargo, el exTimbiriche reconoció que su camino no ha sido todo miel sobre hojuelas: “Hemos pasado por todo, nos hemos distraído en el camino, nos hemos separado después de siete años, luego regresamos”, dijo.
La historia de amor entre Benny Ibarra y Celina del Villar comenzó el 17 de junio de 1988, cuando fueron presentados en una cita doble organizada por Erik Rubín. Apenas un mes después, el 7 de julio, formalizaron su noviazgo y comenzaron una bonita relación.
Aunque su relación pasó por varios momentos difíciles, ellos siempre se mantuvieron felices y enfocados completamente en su amor; hasta que Benny, que en ese entonces tenía 25 años de edad, creyó que necesitaba un tiempo para conocer más del mundo y fue así que en 1995 la pareja tuvo su primera ruptura amorosa.
Luego de este lapso, Benny reafirmó su amor por Celina y volvieron a unir sus vidas en pareja y llegaron al altar en 2003, después del nacimiento de sus dos hijos: María y Mateo.
Durante su tiempo juntos, ambos han enfrentado momentos difíciles en pareja, como otra separación en 2018, sin embargo, su relación logró fortalecerse con el tiempo.
Hoy, con más de 36 años juntos, Benny Ibarra y Celina del Villar han construido una vida familiar junto a sus dos hijos.
Leer también: Benny Ibarra: “Ha generado mucho dolor”, sobre denuncia de Sasha Sokol contra Luis de Llano