Además de consolidarse como uno de los actores más reconocidos en Hollywood, Ben Affleck también es un papá amoroso y comprometido con el bienestar de los hijos que comparte con Jennifer Garner.
El actor es papá de tres hijos: Violet, de 20 años, Seraphina, de 17, y Samuel, de 13, fruto de su relación con la actriz, con quien compartió una historia de amor de más de una década.
A pesar de su separación en 2018, ambos han conservado una relación amistosa y cordial, priorizando siempre el cuidado de su familia.
Ahora, durante el estreno de su película ‘The Rip’, el actor de 53 años habló sobre sus hijos y el camino que se encuentran trazando, revelando una llamativa confesión sobre su futuro.
Leer también: Ellos son los hijos de Ben Affleck que aún conviven con Jennifer Lopez
En entrevista con ‘E! News’, Ben Affleck dijo que tanto él como Jennifer incentivan a sus hijos para crear su propio camino. “Realmente queremos darles espacio para que descubran lo que quieren hacer”, explicó.
Sin embargo, al ser cuestionado sobre la posibilidad de que sigan sus pasos en el mundo de la actuación, el actor hizo una llamativa declaración.
“No los empujaría eso. Son brillantes, encantadores y maravillosos. Los amamos y estamos orgullosos de ellos”. Además, a manera de broma, expresó: “Esperamos que no desperdicien su vida actuando”, dijo.
El protagonista de 'Argo' también reflexionó sobre la crianza de sus hijos. “De alguna manera, el anonimato y la lucha fueron una especie de bendición; venimos de un punto en el que no había nada”, dijo, refiriéndose a las diferencias con la forma en que él mismo creció.
Actualmente, aunque los hijos de Ben Affleck y Jennifer Garner suelen acompañar a sus papás públicamente en algunas ocasiones o salidas casuales, ambos mantienen un perfil privado, sin asistir a alfombras rojas o proyectos de actuación.
Una de sus apariciones públicas más recientes fue la de Violet Affleck, quien desde hace varios años se ha consolidado como una voz activa en la defensa de políticas de salud pública. Meses atrás, asistió al evento Healthy Indoor Air: A Global Call to Action, realizado en el marco de la iniciativa Climate Week.
Sin embargo, tanto Ben Affleck como Jennifer Garner han sido muy claros en proteger la privacidad de sus hijos, al mantenerlos lejos del foco mediático.
Leer también: La llamativa apariencia del príncipe Harry en su regreso a Londres