¡Un viaje de amigas! Dos de las actrices más reconocidas de Hollywood, Salma Hayek y Angelina Jolie, sorprendieron a sus seguidores al aparecer, de forma inesperada, de visita en México.
La amistad entre las dos actrices no es nueva, pues al compartier créditos en una película de Marvel, ‘Eternals’, Salma y Angelina forjaron un bonito vínculo de amistad, el cual también ha incluido cenas con sus respectivas familias en distintos momentos.
Ahora, de forma sorpresiva, la actriz mexicana se convirtió en la anfitriona de su amiga para mostrarle los lugares más especiales de nuestro país; particularmente de Veracruz, tierra natal de la esposa de François-Henri Pinault.
La llegada de Salma Hayek y Angelina Jolie ocurrió el miércoles pasado. Ambas fueron captadas aterrizando en Veracruz, donde fueron recibidas en el aeropuerto ‘Heriberto Jara Corona’ por Xóchitl Molina, secretaria de cultura del estado, quien las acompañó hasta su lugar de hospedaje en Boca del Río.
Esa misma noche, la gobernadora de Veracruz, Rocío Nahle García, se reunió con ambas. No obstante, evitó revelar detalles de la visita de las actrices. “Nada más saludarlas, estuvimos saludándolas, pero todo muy bien, Veracruz está de moda”, describió la funcionaria pública.
Leer también: La razón por la que Salma Hayek no asistió a la boda Jeff Bezos y Lauren Sánchez
Sin embargo, los detalles de esta escapada de amigas se compartieron recientemente, cuando Salma y Angelina protagonizaron una de las postales más comentadas de su visita al acudir al tradicional ‘Gran Café de La Parroquia de los 200 años’, un lugar emblemático en Boca del Río.
Su llegada no pasó desapercibida, pues se desplegó un fuerte dispositivo de seguridad, sin embargo, durante su salida, Salma Hayek tuvo la oportunidad de responder brevemente algunas preguntas de los medios que las esperaban a las afueras del lugar.
La actriz de 58 años declaró con una sonrisa que la visita de ambas a su tierra natal no tenía fines profesionales. “La traje a pasear para que vea que Veracruz es bello”, dijo con orgullo.
Fiel a sus raíces y siempre orgullosa de su origen veracruzano, la actriz no perdió la oportunidad de compartir con Angelina Jolie, quien es originaria de Los Ángeles, California.
La actriz mexicana nació el 2 de septiembre de 1966 en Coatzacoalcos, Veracruz, México. Es hija de Sami Hayek Domínguez, empresario de origen libanés, y Diana Jiménez Medina, cantante de ópera mexicana de ascendencia española.
En los días siguientes, Salma Hayek y Angelina Jolie recorrieron diversas zonas del estado, ya que visitaron Los Tuxtlas, Catemaco y Chachalacas, según reportes de medios locales.
Leer también: ¿Salma Hayek pudo convertirse en la primera dama de Estados Unidos?