Stella Banderas, hija de los actores Antonio Banderas y Melanie Griffith, está en cuenta regresiva para celebrar su boda con Alex Gruszynski, en una ceremonia otoñal que rendirá homenaje a sus raíces españolas, ya que se celebrará en su país de origen el próximo octubre.
Juntos, Stella y su futuro esposo comparten una historia de amor digna de película, pues su primer encuentro ocurrió cuando ambos apenas cursaban el preescolar en Los Ángeles, lugar donde crearon una conexión inmediata que los acompañó durante años, tanto dentro como fuera del salón de clases.
Fue hasta 2015, cuando ambos tenían 19 años, que los jóvenes decidieron dar el siguiente paso al iniciar un noviazgo; una decisión que fue recibida con alegría tanto por la familia de Stella como por la de Alex.
Antonio Banderas, en particular, aceptó con cariño al novio de su hija, al punto de incluirlo en viajes familiares, como una visita que realizaron a Málaga, la ciudad natal del reconocido actor.
Leer también: Él es Alex Gruszynski, el futuro esposo de la hija de Antonio Banderas
Aunque en 2019 la pareja decidió poner una pausa en su relación, separándose durante cuatro años, nunca perdieron el contacto. Fue así que, en 2023, decidieron darse una segunda oportunidad, y solo un año más tarde, en agosto de 2024, se comprometieron durante unas románticas vacaciones de verano en Grecia.
Debido a su conmovedora historia de amor, la boda de la hija de Antonio Banderas ya ha comenzado a generar gran expectativa, especialmente en torno al lugar elegido para el especial evento.
Desde hace semanas han circulado teorías sobre si la pareja optaría por celebrar la ceremonia en Estados Unidos, donde Stella ha vivido gran parte de su vida, o en España, su tierra natal.
Para sorpresa, y alegría del actor, los futuros esposos parecen haber decidido celebrar uno de los días más importantes de su vida en España, específicamente en la Ribera del Duero, en Valladolid.
Se trata de una región vinícola con denominación de origen, llena de tradiciones, al sur de la provincia de Burgos, cuyos viñedos y paisajes agrícolas serán el escenario que arrope a los novios en su gran día.
Según algunas fuentes consultadas por el 'Diario de Valladolid', la ceremonia se llevará a cabo en la lujosa Abadía Retuerta, ubicada en Sardón de Duero. Se trata de un hotel boutique exclusivo que combina bienestar, experiencia vinícola y alta gastronomía, un entorno que fusiona la modernidad con una imponente arquitectura de origen monástico.
La futura novia, nacida en Marbella, mantiene una estrecha relación con España, a pesar de haber vivido gran parte de su vida en el extranjero.
Esta conexión ha sido cultivada desde la infancia por su papá, con quien comparte una profunda devoción por la Semana Santa, tradición que suelen celebrar juntos desde los balcones de su localidad, en una de las festividades más significativas para el pueblo español.
Y aunque la pareja ha mantenido los detalles de la ceremonia en privado, tal como han manejado su relación durante los últimos años, se sabe que entre los invitados al íntimo evento estarán gran parte de sus respectivas familias, así como algunas celebridades.
Por supuesto, no faltarán los famosos padres de la novia, y el resto de sus familiares, incluyendo a Dakota Johnson, hija de Melanie Griffith y del actor Don Johnson.
Alex Gruszynski, el futuro esposo de Stella Banderas, ha llevado una vida mucho más discreta que la de su prometida y su famosa familia. A diferencia de ella, quien estudió Arte Dramático, Alex optó por formarse en Administración de Empresas en Wake Forest University, en Carolina del Norte, y más tarde se especializó en Finanzas en la USC Marshall School of Business.
Aunque su formación está enfocada en el sector financiero, no ha estado completamente alejado del mundo del entretenimiento. Alex inició su carrera profesional en Anonymous Content, una reconocida productora de cine y televisión, y más adelante fundó NOVA, una plataforma desde la cual, como director, conecta a profesionales freelance con oportunidades laborales en Hollywood.
Leer también: Ángela Aguilar se sincera sobre el cantante con el que le hubiera gustado casarse