Desde hace un año, Antonio Mauri y Andrea Baumgartner preparan con gran detalle uno de los momentos más importantes de su vida: su boda.
Recientemente, Toño compartió a través de Instagram un emotivo video en el que se pueden ver distintas fotografías de la pareja junto a su familia.
Entre las imágenes, destaca lo que parece ser la invitación de boda, acompañada del mensaje que revela que falta un mes para el gran día.
Leer también: Antonio Mauri y Carla Alemán Magnani celebran la graduación de su hijo Toño
Así, el hijo del reconocido actor mexicano Toño Mauri se prepara para tomar de la mano a Andrea Baumgartner en el altar y comenzar juntos una nueva etapa en su historia de amor.
En 2024, la feliz pareja anunciaba su compromiso luego de tres años de relación, una historia que comenzó de forma espontánea en la universidad. Tras algunas citas por Polanco, sus corazones se flecharon y nunca más quisieron separarse.
El romántico compromiso tuvo lugar en Bimini, una paradisíaca playa en las Bahamas, donde las velas, el paisaje y la presencia de sus familias fueron testigos del momento. Sin dejar que Toño terminara la pregunta, Andrea respondió con un rotundo sí.
En entrevista con Revista Clase, ambos revelaron que después de un retiro espiritual, comprendieron que eran el uno para el otro.
Andrea, quien se desempeña como agente de bienes raíces, confesó haberse enamorado de Antonio por su caballerosidad, inteligencia y la paz que le transmite; mientras que Antonio quedó cautivado por el altruismo y sensibilidad de Andrea.
Cuenta regresiva para el gran día
A un año de haberse comprometido, Antonio y Andrea están más que listos para darse el 'Sí, acepto' en tierras mexicanas.
'¡Falta un mes!', escribió el joven a través de un post en Instagram, acompañado de fotografías y videos donde ambos aparecen ultimando los preparativos para su esperada boda.
'¡Qué emoción! Ya casi llega el día de comenzar esta aventura de nuestro matrimonio! Gracias a Dios por cada segundo y por esta experiencia tan increíble!', expresó Antonio en la publicación, dejando ver su entusiasmo y gratitud.
Entre las imágenes, se puede apreciar a los futuros esposos en distintas etapas de esta travesía: desde la pedida de mano y las reuniones familiares, hasta la construcción de lo que parece ser su nuevo hogar, así como la invitación de boda.
De esta manera, la boda de Toño Mauri y Andrea Baumgartner está cada vez más cerca de hacerse realidad. Con tan solo un mes por delante, la pareja se encuentra afinando los últimos detalles de lo que promete ser una celebración llena de amor, emoción y elegancia.
Leer también: Kate del Castillo ‘adopta’ un bebé reborn y genera polémica en redes sociales