La hija menor de Angélica Rivera, Regina Castro, se ha caracterizado siempre por la belleza que comparte con su madre y sus hermanas, Sofía y Fernanda, fruto del matrimonio de 'La Gaviota' con José Alberto 'El Güero' Castro, de quien se divorció en 2008.
Recientemente, Regina cumplió 20 años, un momento que sus padres aprovecharon para demostrar el cariño que sienten por su hija menor a través de emotivas publicaciones en redes sociales.
Angélica compartió una felicitación acompañada de fotografías de cuando Regina apenas era una niña, mientras que su papá le dedicó un mensaje lleno de amor: "Feliz cumpleaños, mi Re. Que seas muy feliz hoy y siempre, te amo".
Han pasado ya dos décadas desde que Regina llegó a la vida de Angélica Rivera y José Alberto 'El Güero' Castro, por lo que te presentamos cómo ha cambiado a lo largo del tiempo.
Leer también: Las fotos con las que Angélica Rivera celebra los 20 años de Regina, su hija menor
Regina Castro nació el 27 de octubre de 2005, en una época en la que su mamá aún no era conocida como 'La Gaviota'.
A los 7 años, pisó por primera vez Los Pinos, donde vivió hasta los 13, luego de que Angélica Rivera se convirtiera en Primera Dama tras casarse con el expresidente Enrique Peña Nieto.
Con el paso del tiempo, Regina ha confesado que le resulta extraño ver convertida en museo la casa en la que creció.
Para ella, Los Pinos era simplemente su hogar, como lo es para cualquier niño el lugar donde vive, y no poder volver provoca en ella un toque de nostalgia.
Un espacio que también compartió con los hijos de Enrique Peña Nieto, Paulina, Alejandro y Nicole Peña, y que con el tiempo se convirtió en el escenario de muchos de sus recuerdos.
Desde las calcomanías que pegó en los rincones que le gustaban, los árboles que marcó hasta los jardines por donde corrió y se raspó la rodilla.
Tras terminar su estancia en Los Pinos en 2018, Regina ha mantenido un equilibrio entre su vida pública en redes sociales y su deseo de conservar su privacidad en temas personales, con casi 90 mil seguidores en Instagram y más de 36 mil en TikTok.
En sus plataformas comparte momentos de su vida cotidiana, su estilo de vida y una de sus mayores pasiones, la equitación, deporte que practica desde niña.
Aunque hasta hace unos años dijo a sus seguidores en Instagram que estaba interesada en seguir los pasos de su mamá en el mundo de la actuación, la equitación es sin duda donde más desempeño ha demostrado.
Su disciplina la ha llevado lejos. Hace unos meses, obtuvo un lugar en el podio de la Liga Mexicana de Equitación, un reconocimiento al esfuerzo que mantiene desde hace años.
Ni siquiera un accidente en 2023, cuando perdió la mitad de sus dientes frontales mientras montaba, la detuvo; de hecho, lo compartió en Instagram con naturalidad, restándole dramatismo.
Así, Regina Castro ha evolucionado desde su paso por Los Pinos hasta encontrar su verdadera pasión en la equitación y un espacio genuino en redes sociales. Logros que, al igual que su cumpleaños, Angélica Rivera celebra con orgullo y sin dejar pasar desapercibidos.
Leer también: El motivo por el que Shakira despidió a su sobrino Tarik Mebarak de su equipo de trabajo