La polémica entre Pepe Aguilar y su hijo Emiliano Aguilar parece estar lejos de terminar. Durante las últimas semanas ambos han protagonizado diferentes indirectas y declaraciones a través de redes sociales que reflejan su relación distante.
La historia de la controversia surgió cuando, en una entrevista con el programa ‘Ventaneando’, Pepe Aguilar describió que su separación con Carmen Treviño fue repentina, puesto que se llevó a Emiliano cuando aún era un bebé.
Aunque actualmente lleva una vida más discreta, Carmen Treviño incursionó en el ámbito musical en la década de los ochentas, e incluso participó en el popular programa ‘Siempre En Domingo’.
Entre sus trabajos discográficos se encuentran ‘Carmen’ y ‘Mejor que nunca’, aunque la también actriz decidió alejarse de la escena musical tras el nacimiento de Emiliano Aguilar.
Pepe Aguilar y Carmen Treviño protagonizaron una llamativa historia de amor durante la década de los años ochenta, cuando ambos compartían algunos proyectos. Ambos participaron en programas como ‘La Güera Chabela’, por lo que, con el paso del tiempo, se convirtieron en pareja.
Leer también: Pepe Aguilar: Los detalles de su nueva polémica con Emiliano, su hijo mayor
Fruto de su unión, en 1992, nació Emiliano Aguilar. Sin embargo, poco tiempo después, Pepe y Carmen se separarían.
En una reciente entrevista con el programa ‘Ventaneando’, el cantante de 57 años declaró que su relación terminó debido a que eran muy jóvenes. “Nos apresuramos, cuando empezó a asentarse todo, no éramos compatibles”.
Además, la relación con Carmen Treviño se fracturó debido a que, en palabras del cantante, la mamá de su hijo lo llevó cuando aún era un bebé.
“No nos llevábamos bien y un día optó por irse (...) Literal cargó a Emiliano, que tenía como un año y cachito, y se fue. Tuve que empezar desde cero, porque se llevó todo. Me dejó en una casa vacía”.
Sin embargo, como respuesta a esta declaración, Carmen Treviño negó esta versión. “Emy. Ya llegó el momento en que no hay que callar. No se vale, juntos lo sufrimos, tantas mentiras que hemos aguantado durante tantos años y sin voz. Mi apoyo incondicional siempre. No más mentiras”.
A lo largo de los años, tanto Pepe Aguilar como su hijo Emiliano han reconocido mantener una relación distante; sin embargo, su vínculo volvió a estar en el centro del ojo público tras las recientes declaraciones de Emiliano en redes sociales.
Actualmente, Pepe Aguilar se encuentra casado con Aneliz Aguilar, con quien comparte tres hijos: Aneliz, Leonardo y Ángela Aguilar, quienes también mantienen un vínculo distante con Emiliano Aguilar.
Leer también: La reacción de Pepe Aguilar a la nueva polémica de Christian Nodal, su yerno