La tarde del sábado 24 de mayo, la Hacienda Zotoluca, ubicada en Apan, Hidalgo, se convirtió en el escenario perfecto para uno de los momentos más emotivos en la vida de Alejandra Capetillo y Nader Shoueiry.
La influencer mexicana y el financiero libanés celebraron su boda religiosa rodeados del cariño de familiares y amigos en una ceremonia que combinó la elegancia, tradición y mucho amor.
La historia de amor de Ale y Nader comenzó hace más de tres años en Madrid, España, desde entonces han vivido un noviazgo discreto pero lleno de complicidad.En abril, la pareja celebró su boda civil, pero fue hasta este fin de semana cuando sellaron su compromiso.
Uno de los momentos más memorables de la celebración fue la entrada de Ale Capetillo al altar, tomada del brazo de su papá, Eduardo Capetillo. En las fotografías compartidas a través de redes sociales se puede ver al actor con un ensamble charro negro impecable y sombrero blanco en mano.
Leer también: Ale Capetillo y Nader Shoueiry: Las primeras fotos de su boda religiosa en México
El actor y cantante mexicano caminó junto a su hija, Ale Capetillo, hacia el altar mientras un grupo de mariachis los recibieron alzando su sombrero en forma de caravana.
Ale lució espectacular con su vestido de novia diseñado por Lorena Formoso, un romántico velo de encaje y un ramo de tulipanes naranjas que acentuaba su estilo fresco. Ambos cruzaron los jardines de la hacienda con una sonrisa plena, entre los aplausos de sus seres queridos.
Al llegar al altar, la guapa novia se encontró con su esposo y un cuadro de la Virgen de Guadalupe frente a la que ambos sellaron su historia de amor.
Los novios vivieron una ceremonia muy a la mexicana. El atuendo charro del papá de la novia fue un guiño al estilo que había elegido también para la preboda, celebrada un día antes, y que encajó con el entorno colonial de la Hacienda Zotoluca, un recinto cargado de historia que combina el lujo contemporáneo con el encanto de lo tradicional.
Durante la preboda también estuvieron presentes sus hermanos, Ana Paula, Eduardo, Manuel y Daniel Capetillo Gaytán. Por supuesto, tampoco podía faltar la presencia de Biby Gaytán, su orgullosa mamá.
Ale y Nader cuidaron cada detalle para reflejar la fusión de sus culturas. Además, cuidando cada detalle, Ale decidió llevar tulipanes como ramo de flores, un detalle presente en su boda civil.
Así, rodeados del amor de familia y amigos, Ale Capetillo y Nader Shoueiry llegaron al altar, protagonizando una boda de ensueño en la Hacienda Zotoluca, en Hidalgo, México.
Leer también: Los looks de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo en la preboda de su hija