A pesar de su intensa conexión y el profundo amor que existía entre ambos, Jennifer Lopez y Ben Affleck terminaron su relación.
Aunque la pareja llegó al altar en julio de 2022, fue en agosto de 2024 cuando la actriz presentó la solicitud de divorcio, quedando oficialmente separados en enero de este año. Ahora, meses después de su ruptura, ambos se encuentran concentrados en sus diferentes proyectos profesionales, así como en su familia y sus hijos.
Recientemente, JLo mostró que se encuentra superando esta etapa de su vida al cubrir uno de los tatuajes que se hizo mientras se encontraba junto al actor de 53 años.
Fue en 2023 cuando Jennifer Lopez compartió a través de sus redes sociales un tatuaje de infinito con los nombres “Jennifer y Ben” en el costado de sus costillas. Por su parte, Ben Affleck se hizo un tatuaje de dos flechas cruzadas con sus iniciales.
Leer también: Jennifer Lopez revela, ¿volverá a creer en el matrimonio tras su divorcio de Ben Affleck?
Desde septiembre de 2024, los rumores en torno a la eliminación de su tatuaje comenzaron, aunque fue hasta mayo de 2025 cuando apareció con un tatuaje mucho más tenue durante los American Music Awards (AMA), lo que sugirió que había comenzado la eliminación láser.
Ahora, una fuente cercana dijo a ‘Deuxmoi’ que JLo habría decidido reemplazar su diseño con un colibrí.
En un reciente video compartido por la artista a través de redes sociales, se puede ver a Jennifer Lopez con un tatuaje tenue, por lo que algunas fuentes señalan que también ha optado por taparlo con maquillaje durante sus recientes actuaciones como parte de su gira ‘Up All Night’.
La cantante de 56 años no sólo se encuentra viviendo momentos muy especiales por el inicio de su serie de conciertos, sino también por el estreno de la película ‘El Beso de la Mujer Araña’, un proyecto que se desarrolló durante su separación.
Durante una entrevista con ‘CBS Sunday Morning’, la artista reflexionó sobre este proyecto y lo difícil que fue, especialmente porque Ben Affleck es uno de los productores ejecutivos de la película.
Sin embargo, como nunca antes, definió su separación con el actor de 53 años. “Fue lo mejor que me ha pasado en la vida, porque me cambió… me ayudó a crecer como necesitaba crecer”, expresó de manera totalmente sincera.
Ahora, Jennifer Lopez continúa enfocada en su trabajo, y en sus hijos Emme y Max, que son fruto de su matrimonio con Marc Anthony.
Leer también: ¿Por qué la lujosa mansión de Jennifer Lopez y Ben Affleck es imposible de vender?