(El Universal)
Anoche, las hermanas del dúo pop Ha*Ash utilizaron su cuenta de Instagram para compartir con sus seguidores parte de su celebración del Mardi Gras; sin embargo, el festejo terminó con un peculiar momento de Ashley corriendo desnuda. La publicación que ya supera los cien mil likes tiene una fotografía en la que se ve a Hana y a Ashley muy sonrientes con adornos del carnaval.
Tanto las hermanas como la decoración del lugar está repleto de los colores del también llamado “Martes de carnaval”, entre los que destaca el morado, amarillo y verde.
Aunque la intención también era desear un “Feliz Mardi Gras” a sus seguidores, ya que en Estados Unidos se realiza este festejo para dar inicio a la cuaresma (que en México arranca con el miércoles de ceniza), las intérpretes de “Ex de verdad” compartieron otro de sus divertidos momentos juntas.
“Así empezó y así terminó…” fue el breve mensaje con el que las cantantes acompañaron su publicación, pero al deslizar la foto en la que sobresale un enorme antifaz morado, en corto video muestra el divertido momento que vivieron luego del festejo. Con un ambiente frío y en el que la nieve aún se encuentra por el pavimento, se ve a Ashey corriendo sin prenda alguna, a excepción de unas botas largas negras que protegen a sus pies del frío.
Leer también: Ashley, de Ha*Ash, presenta al bebé de su hermana Hanna ¡está bellísima!
Leer también: Hanna, de Ha*Ash, olvida poner frenos a la carriola de su bebé