Este fin de semana estuvo cargado de emoción y adrenalina que desbordaron el Autódromo Hermanos Rodríguez, donde el Gran Premio de México 2025 reunió no solo a los apasionados del automovilismo, sino también a numerosas personalidades.
Tras vivir la máxima fiesta del automovilismo en nuestro país, diversas personalidades se reunieron en la exclusiva after party organizada por Tequila Maestro Dobel y Telcel, que puso el broche de oro a la emocionante jornada.
Entre las personalidades que se dieron cita en la fiesta se encuentra la familia Slim. Carlos Slim Domit, uno de los anfitriones de la emocionante reunión, estuvo acompañado de su esposa, María Elena Torruco, quienes posaron felices frente a la cámara después de haber disfrutado de un fin de semana lleno de adrenalina en el Autódromo Hermanos Rodríguez.
Leer también: Las personalidades del jet set que disfrutaron del Gran Premio de México 2025
Además, también estuvieron presentes Arturo Elias Ayub junto a su esposa, Johanna Slim Domit, mientras que su hijo Arturo Ayub Slim asistió con su novia Paula Albarrán.
Con la complicidad de siempre, Tony Mils, nieto de Carlos Slim Helú, posó junto a su novia, Eugenia Rodríguez. Por la alfombra roja también desfilaron Marco Antonio Slim y Ximena Serrano, papás de Tony.
Pero sin duda, una de las mayores sorpresas fue la asistencia de Marco Antonio Solis, quien asistió junto a su hija, Cristy Solis. Ambos posaron junto a la familia de Carlos Slim Domit.
Algunos invitados ya se habían dado cita durante el fin de semana en el Paddock para disfrutar de la máxima fiesta del automovilismo.
Aunque el piloto Sergio ‘Checo’ Pérez no participó en este 2025, año en el que el Gran Premio de México 2025 celebró su décimo aniversario, los asistentes vivieron momentos de emoción, especialmente tras la victoria de Lando Norris, quien cruzó la meta en primer lugar, seguido por Charles Leclerc y Max Verstappen.
Leer también: Irina Baeva y Giovanni Medina posan felices en el Gran Premio de México 2025