Angélica Rivera y Adela Noriega: Su regreso a las telenovelas

Las actrices Angélica Rivera y Adela Noriega han acaparado la atención en las últimas semanas por los rumores acerca de su regreso a la televisión

06/03/2022 12:26

Hace unos días se volvió tendencia en las redes sociales luego de que las cámaras del programa “El Gordo y la flaca” de Univisión la captaran en un restaurante de la ciudad de Miami, a donde acudió a cenar para celebrar el cumpleaños de su yerno Pablo Bernot, novio de su hija Sofía Castro.

Además de su aparición en público, la cual, siempre llama la atención, sorprendió que de nueva cuenta Angélica Rivera volvió a expresar su deseo de regresar a la televisión, “Esperemos que sí”, respondió cuando la reportera le preguntó “¿Oiga, muy pronto su regreso a las telenovelas?”.

Aunque no es la primera vez que Rivera Hurtado hace públicas sus intenciones de retomar su carrera artística, la cual abandonó en 2007  tras iniciar una relación de noviazgo con el entonces gobernador del Estado de México, Enrique Peña Nieto, misma que escaló a matrimonio en 2010 y que llegó a la Residencia Oficial de Los Pinos cuando él se convirtió en presidente de México en 2012, cada vez son más los rumores que apuntan al próximo regreso de la actriz y que ella alimenta con sus apariciones en redes sociales.

Newsletter Hello Weekend!
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Sin embargo, a la par de las declaraciones de Angélica, también se especuló sobre la posibilidad de que Adela Noriega retomara su carrera. Lo más curioso es que ellas dos compartieron set de grabación con Chantal Andere para la telenovela “Dulce Desafío” que se transmitió en 1988.

Angélica Rivera y Adela Noriega: Su regreso a las telenovelas

(Chantal Andere / El Universal)

Mientras Chantal es la única que mantiene activa su carrera como actriz, Angélica se alejó hace 15 años, siendo su último papel el de “La Gaviota” en “Destilando amor” y Adela hace 14 años con el papel de Sofía Elizondo en “Fuego en la sangre”.

Ahora, es la hija de Jacqueline Andere la que declaró que le gustaría que sus amigas regresaran a la televisión y para que pudieran hacer algo juntas: “La verdad no lo sé, me gustaría mucho (actuar con ellas), pero con Adela no he tenido contacto desde hace muchos años. Con Angie sí, pero no sé. En el momento, si es que decide volver, lo voy a saber yo y lo van a saber todos”, expresó la mujer de 50 años de edad.

Asimismo, Chantal no quiso entrar en detalles acerca de las opciones que tiene su amiga pero lo que sí aseguró es que este tan esperando regreso no será pronto. Sobre Noriega el conductor Ernesto Laguardia declaró que posiblemente esté cerca su vuelta a la pantalla chica, ya que Televisa está preparando un proyecto que se vincula con .

“No la veo hace un rato, pero sé que hay acercamientos ahí importantes para que pueda regresar, cosa que me daría muchísimo gusto porque la gente la adoro, la espera y le encanta Adela Noriega. Ojalá que se dé”, dijo Laguardia.