Andrea Escalona asegura que abrazó a Magda Rodríguez en una sesión de ángeles

La conductora Andrea Escalona confesó que tuvo contacto con su mamá Magda Rodríguez y ella la ha ayudado a mejorar su salud

(Instagram: andy_escalona)

19/11/2020 11:47

Andrea Escalona, quien recientemente sufrió el fallecimiento de su mamá Magda Rodríguez y días después la convalecencia tras dar positivo a Covid-19, tuvo una conversación con Luz María Doria a través de un Instagram Live, donde habló de cómo ha cambiado su vida en estos últimos 20 días.

Casi al borde del llanto, la conductora aseguró que tuvo una sesión de terapia con ángeles y pudo ver de nueva cuenta a su mamá, quien -según ella- se encontraba en un campo y hasta la pudo abrazar. Además, Andrea dijo que pudo percibir el aroma de su mamá a pesar de estar contagiada del nuevo coronavirus.

“Yo tengo mamitis y no tengo problemas en reconocerlo y yo por eso sigo con mi terapia de los ángeles porque quiero seguir viéndola y olerla, de hecho, ya pude verla de nuevo en un campo y me dio un fuerte abrazo como los que siempre daba, con todo y pierna, puede olerla y una vez que acabo la sesión puede seguir oliendo sano”, contó Escalona, .

Newsletter Hello Weekend!
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Durante la plática, Andrea Escalona, de 34 años, también mostró algunas prendas que pertenecieron a Magda Rodríguez y que ella usa actualmente, como una capa color café y un collar, además, le enseñó a la periodista un dije que resguarda parte de las cenizas de la productora.

Entre lágrimas y recuerdos, la conductora habló de su infancia y de cómo Magda Rodríguez, además de haber sido su mamá, fue como su gurú en su carrera artística.