Amigas de Meghan Markle la defienden tras acusaciones de bullying

Algunas amigas de la actriz de la serie "Suits" han salido en su defensa ante los señalamientos de acoso laboral por parte de exempleados del palacio de Kensington

(EFE y AP)
05/03/2021 09:53

¿Es Meghan Markle la mujer bondadosa, amigable y feliz esposa del príncipe Harry o es una incipiente actriz despota con aires de grandeza? Enfrascados en dimes y diretes entre trabajadores de la familia real de Reino Unido y Markle, un grupo de sus amigos ha salido en su defensa en redes sociales alegando que Meghan no es la mala del cuento en busca de limpiar su imagen.

De acuerdo con reportes de "The Times of London", varios exempleados de los duques de Sussex aseguraron que mientras trabajaban con ellos se sintieron "humillados" y otros dijeron que fueron un mar de lágrimas ante la presión y acoso de Meghan y/o Harry. Sin embargo, parece que el círculo más cercano a la actriz no piensa quedarse con los brazos cruzados.

La escritora Lindsay Roth, amiga de Meghan, ocupó su cuenta en Instagram para asegurar que Meghan Markle es pura bondad y que siempre pondrá su brazo ante el menor golpe. Con un texto extenso, la mujer señaló que, además, es graciosa. "Si tienes un objetivo específico, ella te ayudará a lograrlo y sus pasiones se convertirán en las suyas en su nombre", escribió la también productora, "Verán a la amiga altruista y magnánima que tengo la suerte de tener en mi rincón".

Newsletter Hello Weekend!
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Por otro lado, Janina Gavankar, de oficio cantante, transmitió su mensaje a través de Twitter. "Conozco a Meghan desde hace 17 años. Esto es lo que es: amable, fuerte, abierta. Aquí está lo que no: ‘una abusona”.

Y ante el silencio de su gran amiga Jessica Mulroney, quien se sabe era el brazo derecho de Meghan Markle, otras amigas han salido a dar la cara por la duquesa. Mulroney está en la sombra desde que se metió en un problema racial con una mujer influencer que la acusó de maltrato.

Leer también: 

Jameela Jamil, quien ya había lanzado mensajes sobre Andrés de York y el escándalo de pedofilia con Jeffrey Epstein, también se unió a la ola de apoyo a favor de Meghan en Twitter. "Déjame ir al grano. El Palacio ha estado bien con todo este ‘acoso’ de Meghan durante años hasta pocos días antes de que temieran que ella les podría dejar públicamente en evidencia. Parece una reclamación legítima. Quizá el príncipe Andrés no fue a la isla pedófila con Epstein, ¡quizá era Meghan disfrazada de él!”, se burló en un tuit.

Leer también: